Saltar al contenido

Duda progresiones de estaticos

Invitado EL FRONT LEVERO

Recommended Posts

Invitado EL FRONT LEVERO

Buenas chicos, ando practicando front y hasta ahora tengo el one leg con muy buena forma y 6 pull ups cambiando de pierna, y tengo el front lever full en banana.

Quisiera saber que me recomiendan sacarme progresiones mas avanzadas que el one leg o practicar banana front lever para ganar fuerza y de ahi ir enderezando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te recomiendo practicar negativas de front lever y pull ups en adv tuck.

Para core podría ser dragon flag, leg raises en barra o rueda abdominal. Yo preferiría dragon flag. Esto te servirá para enderezar tu front lever.

Y recuerda hacer pull ups. Con lastre, arqueras, explosivas, o progresiones de OAPU también te servirán para ganar fuerza en el dorsal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado EL FRONT LEVERO
Ahora mismo, Ideador dijo:

Te recomiendo practicar negativas de front lever y pull ups en adv tuck.

Para core podría ser dragon flag, leg raises en barra o rueda abdominal. Yo preferiría dragon flag. Esto te servirá para enderezar tu front lever.

Y recuerda hacer pull ups. Con lastre, arqueras, explosivas, o progresiones de OAPU también te servirán para ganar fuerza en el dorsal.

Hermano, entonces adv. tuck es mejor que one leg?

Si hago dragon flags ya a una mano.

También hago negativas de front.

y puedo hacer 2 dominadas a una mano con cada brazo, aunque hasta la mitad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi particularmente no me gusta la progresión de one leg. Siento que es no simétrica. Pero esas son cosas mías; si gustas de seguir con one leg está bien.

Quizás te falla algo en la técnica, porque pareces tener la fuerza suficiente para hacerlo con buena forma a full.

Ya que haces negativas, prueba a sacar el front desde arriba. Adopta una buena forma en posición de pica, bloquea tus músculos y ve bajando. Cuando llegues a front, lo deberías poder mantener con buena forma durante varios segundos. Concéntrate en tus músculos; es probable que te falte más propiocepción. Ahí ya es cuestión de probar una y otra vez hasta adoptar la forma correcta y aguantar cada vez más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado EL FRONT LEVERO
Hace 7 horas, Ideador dijo:

A mi particularmente no me gusta la progresión de one leg. Siento que es no simétrica. Pero esas son cosas mías; si gustas de seguir con one leg está bien.

Quizás te falla algo en la técnica, porque pareces tener la fuerza suficiente para hacerlo con buena forma a full.

Ya que haces negativas, prueba a sacar el front desde arriba. Adopta una buena forma en posición de pica, bloquea tus músculos y ve bajando. Cuando llegues a front, lo deberías poder mantener con buena forma durante varios segundos. Concéntrate en tus músculos; es probable que te falte más propiocepción. Ahí ya es cuestión de probar una y otra vez hasta adoptar la forma correcta y aguantar cada vez más.

Listo hermano, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs