Calistenia latina Publicado el December 2, 2017 Informar Share Publicado el December 2, 2017 En tuck planche, me cuesta levantar el culo siento que estoy en una posición curvada y no progreso nada (estoy en tuck hace meses) y no puedo levantar desde rana a pino. Pero si puedo pasar de tuck front o tuck back a inverted hang varias veces, no se que deberia fortalecer Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
tban calisthenics Publicado el December 3, 2017 Informar Share Publicado el December 3, 2017 hombros, trapecio, flexores espinales, cadera, dorsal y core en general, pero sobre todo lumbar. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
AndeBars Publicado el December 3, 2017 Informar Share Publicado el December 3, 2017 Si no puedes levantar de rana a pino, te recomiendo que des un paso atrás y vuelvas a darle duro al planche lean y a las pseudo flexiones. Hay que ser muy prudente con un ejercicio tan exigente para la planche. pablocalistenia 1 Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
pablocalistenia Publicado el December 5, 2017 Informar Share Publicado el December 5, 2017 pseudo flexiones y flexiones a pino asistidas tratando de no hacerla con protaccion escapular( hollow) los dos ejercicios, dominas eso y ya estas al otro lado creo yo Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
pablocalistenia Publicado el December 5, 2017 Informar Share Publicado el December 5, 2017 PD: cuidate las muñecas calientalas y estiralas antes de hacer esos ejercicios y si puede comprate muñequeras( yo ya me lesione una :"() Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts