Saltar al contenido

Diario de horror (calistenia + Hatha e Iyengar Yoga)


horror

Recommended Posts

Muchas gracias por el comentario Jokin!

Las pistol las habia intentado asistidas pero acabe con dolor de rodilla... creo que era porque bajaba hasta tocar el talón con el culo y no deberia ir tan abajo.

La verdad es que estaba pensando en retomar eso e ir aprendiendo poco a poco pero me dan respeto...!

Seguiré con la calistenia :)

Aunque el gym también me gusta con la calistenia me lo paso mejor.

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

31/08/15

 

Dormí fatal (6 horillas y malamente) pero fui a entrenar aunque estuviese cansado. Pensaba que iba a rendir peor.

 

Calentamiento y esas cosas.

 

3 series de 1 muscle up, 12 fondos en barra recta, 5 dominadas pronas y 1 frenchie. (Todo sin bajarse de la barra)

1 serie 1 muscle up, 12 fondos en barra recta, 4 dominadas pronas y 1 frenchie. (Todo sin bajarse de la barra) (*)

5 dominadas pronas, aguante isométrico arriba de 5 segundos y 5 headbangers.

4 dominadas pronas, aguante isométrico arriba de 4 segundos y 4 headbangers.

3 dominadas pronas, aguante isométrico arriba de 3 segundos y 3 headbangers.

2 dominadas pronas, aguante isométrico arriba de 2 segundos y 2 headbangers.

1 dominadas prona, aguante isométrico arriba de 1 segundo y 1 headbanger. (**)

Flexiones normales + flexiones inclinadas 2 x (27+27) (***)

 

(*) El primer muscle up bien, el segundo aceptable. Los otros tuve que pegarle más de un intento porque no subía de lo que se me cargaron los antebrazos. Os adjunto foto.

(**) Tuve que meter descanso porque hubo un momento en que no subía y me quedé sin fuerza en las manos de lo cargados que estaban los antebrazos. Fue ponerme a hacer flexiones y recuperar la fuerza jajaja

(***) Un descansillo de 20 segundos en las últimas 17 inclinadas.

 

El clima veraniego

MYaHgkV.jpg?1

 

 

Las setas que crecen

34zaMGS.jpg?1

 

Mi hermoso brazo

sTybkT6.jpg?1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya una biodiversidad buena allá por Galicia, entrenar junto a las setas es un privilegio que aquí no tenemos jaja.

 

No esta mal, solo que con los frenchies he flipao porque no lo habia oido en la vida. Al agarre hay que meterle caña, aunque no hay nada mejor que reventar el antebrazo a base de dominadas. Bueno, quizás isometricos y que para abdominales revientes también la barra, a base de knee raises o leg raises.

 

Siempre es duro entrenar sin estar muy descansado, hay que echarle huevos la verdad.

 

Por cierto, brutal lo de la rodilla durante las sentadillas, quizás seria bueno hacerlas con sentadillas sin peso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, sí, es que el agarre me revienta muchas veces. Pero a ver si entre dominadas e isométricos mejoro algo... ahora hay veces que pasa lo que dije arriba, que ni soy capaz de levantarme de tan cargado que estoy, pero eso es bueno jajaj

 

Lo de la rodilla no sé de que fue. Quizás forcé y pasó eso...fue hace meses, a ver ahora cuando le de de nuevo que pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01/09/2015

 

Calentamiento y esas cosas.

Como había un amigo haciendo dominadas pues hice un par de series antes de empezar con la rutina.

 

Elevación pies a barra (30 segundos descanso) + elevaciones rodillas  3 x 10+10

Squats 4 x 50

Assisted pistol squat 4 x 5 cada pierna

Lunges 4 x 15 cada pierna

Box jump 4 x 10

Escalera de gemelos Meckanimal (15)

 

Al acabar hice un par de skin the cat de esos. Al ser barra gruesa en la primera me asusté porque bajé muy rápido. Las otras fueron mejor porque tensé bien para bajar controlado... menos mal que no me pegó un tirón o algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

02/09/15

 

Descontrol y cafeina.

 

4 series de 1 muscle up, 12 fondos en barra recta, 5 dominadas pronas y 1 frenchie. (los últimos 2 muscle ups muy mal por ser barra gruesa)

Entrenamiento W 5 dominadas pronas 5-4-3-2-1-2-3-4-5 (aquí cambié a supinas cerradas y aumenté descansos a 20 segundos en vez de 10), 4-3-2-1-2-3-4-5

Flexiones normales+barra baja+inclinadas altas 2 x (40+25+10)

Escalera wide push ups 1,2,3,4,5,4,3,2,1

Varios skin the cat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entreno pierna porque ayer me jodi un gemelo aprendiendo el jump vault este de parkour. El caso es que lo conseguí hacer, pero al llegar a casa lo tenia cargadisimo :/ de hecho cojeaba. Hoy ando algo mejor pero me niego a hacer pierna o saltar. A lo mejor voy luego a hacer dominadas y eso jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enhorabuena por esos 4 muscle ups... :D

Decirte que yo no había hecho frenchies hasta que leí tu diario. Desde entonces, son un básico en mis rutinas de tirón. La verdad es que me gusta bastante ese ejercicio. Así que nada, gracias "maestro" :P .

Sabía yo que con esto de los diarios podía aprender muchas cosas, y veo que no me equivocaba...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias! Los intenté porque un amigo me pidió que le enseñara como los hago (andamos a los piques, como siempre jajaja) y me dijo estando yo encima de la barra: "intenta sacar otro así seguido". Y al final saqué 3 más  :D

A mí me gusta mucho también, lo que pasa es que me revienta muy rápido... pero eso es bueno, supongo  :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13/09/15

 

Dormí 6 horas y al principio del entrenamiento veía que no iba a dar porque me cansaba antes de lo normal.

 

4 x 1 muscle up + 13 fondos barra recta + 5 pull ups (descanso 10-20 segundos y 1 frenchie después. No pude todo seguido)

3 x 15 wide push ups + 10 push ups + 5 close push ups

Pull ups +  aguante arriba + headbangers (5, 4, 3, 2, 1)

Skin the cat 2 x 3

W5 dominadas supinas cerradas (total=53)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo he empezado a hacer para ver si así cojo más flexibilidad en los hombros y para en un futuro meter progresión del back lever. 

 

Los músculos que trabaja supongo que serán los deltoides, trapecio, los del abdomen y alguno más de los brazos o así.

 

Pruébalo, es divertido  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • horror changed the title to Diario de horror (calistenia + Hatha e Iyengar Yoga)

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...