Saltar al contenido

metodo Killroy70


Invitado sepulthenic

Recommended Posts

Invitado sepulthenic

buenas a todos queria saber si alguien de aqui esta familiarizado con el metodo de entrenamiento de killroy70, propuesto en los foros de gymnasticbodies y a probado ya su eficacia. a quienes no conozcan el metodo se basa en entrenar 4 dias a la semana, cada dia se hace trabajo estatico y 2 ejercicios de brazo doblado.

-planche

-backlever

-frontlever

-handstand

 

dia1: flexiones en planche / dominadas en frontlever

dia2: curl con peso corporal (progresiones de hefesto) / dips

dia3: dominadas / HeSPU

dia4: jalones en multiplano (yewkis, front pull´s) / presses (comenzando de rana a pino -> press hs -> planche press)

 

se que algunos pensaran que los tendones y articulaciones sufriran bastante pero con la preparacion adecuada no duelen nada. queria saber que piensan para ganancia de fuerza maxima, los estaticos trabajan de 7-10 series y los ejercicios de brazo doblado en un esquema de 5x3-5 repeticiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sepulthenic

gracias por tu respuesta todo poderosa, no sabia si seguirla haciendo esta rutina, aunque me he dado cuenta que mientras menos cosas tenga una rutina uno da hasta el 120% de uno mismo para completarla.

PD: algun tips para mejorar la activacion escapular en la planche? aveces estoy en el punto perfecto y otras no puedo ni sentir mis dorsales :c, gracias por su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece estar bueno el metodo de entrenamiento, mi dudas son:

-Las 7-10 series de estaticos, por cuantos segundos se deberia trabajar segun este plan? Podria utilizarse la "pireplin table" en vez de eso?

-Podrian utilizarse otros ejercicios de "brazo doblado" o estrictamente esos 2?

Estuve viendo el post de killroy70 en gymnasticbodies y parece que tuvo un gran avance, lo que me sorprendio es la parte que dice "antes no podia hacer Lsit ni unos segundos y ahora probe y me salio el Vsit sin problemas!" lo que me parecio algo raro, sin estar practicando progresiones de Lsit en esa rutina

Estaria bueno que se pudiese explicar un poco mas para la gente dura de cabeza como yo:D

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sepulthenic

la rutina base es esa que se dice. puede ser modificada, yo pensaria en entrenar un dia si y uno no y aumentando el volumen de en vez 2 movimientos de brazo recto poner 3, flexiones en horizontal, dominadas en horizontal y flexiones en vertical por ejemplo. tal y como sugiere el libro Overcoming Gravity. lo del v_sit si es posible ya que el frontlever genera muchisima fuerza en el core entrenando un poco de flexibilidad sale sola. conozco a una persona que la domino asi... malvado mike...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...