Saltar al contenido

perdiendo ganas con planche


Invitado sepulthenic

Recommended Posts

Invitado sepulthenic

buenas a todos queria ver si me podian dar consejos acerca de la posicion "hollow" de la planche? siento que algo me falta, no se si fuerza en los serratos o en el trapecio o no se que sea. cuando ejecuto un planche lean puedo hacerlo de 2 formas. la primera es con protraccion maxima la cual activa automaticamente mis dorsales, trapecios y al parecer serratos tambien. pero siento que es una postura extraña como si estuviese en el aire sin poder hacer nada. y la otra postura es llegar a maxima protraccion y desde aqui concentrarme en depresion maxima de los hombros, esto me genera bastante tension en los dorsales pero siento que pierdo la tension en trapecio aunque siento algo los serratos pero pierdo un poco el "Hollow" mi pecho se abre un poco perdiendo asi bastante protraccion. 

-la primera version vendria siendo algo como la planche de calimnastic en youtube(bastante redondeada)

-la segunda es una planche con espalda plana y aveces con el trapecio hundido.

me darian consejos de como solucionar esto por favor estoy aburrido de volver a empezar con una o con otra hasta encontrar una version que sirva y en los foros de gymnasticbodies aunque dicen mucho a la final no aclaran nada...

PD: algun tips para activar los serratos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado IKnowEverything

Hermano lo mejor para la planche es la primera posición que describes, si quieres trabajar planche lo mejor es que comienzes con progresiones de Tucked, Advance tucked y asi, la planche lean es secundaria, hay que ser mas especifico hacia lo que se quiere entrenar.

Para que fortalezcas los músculos protactores de las escapulas, fíjate que en cada progresión la mantengas y haz flexiones tanto en planche lean como en progresiones.

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...