betoh_0314 Publicado el November 26, 2017 Informar Share Publicado el November 26, 2017 Quiero comprar algunos objetos para mejorar mi entrenamiento ya saben lo tipico : agarres push up ,rueda abdominal y magnesio pero buscando en amazon vi que hay liquida en polvo y en una especie de bola alguien sabe cual es mejor ? Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Calistenia latina Publicado el November 27, 2017 Informar Share Publicado el November 27, 2017 Sea lo que sea que te vayas a comprar, ten en cuenta las anillas. Yo las compre, y las uso en todos mis entrenamientos. PD: con un poco de creatividad tambien sirve como rueda abdominal betoh_0314 1 Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Invitado NaturalFit Publicado el November 28, 2017 Informar Share Publicado el November 28, 2017 Unas anillas, la mejor compra. Haces lo que en barras y mucho mas. Facilita y dificulta los ejercicios. Te las llevas a donde no hay barras. Tantas ventajas... Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Calistenia latina Publicado el November 28, 2017 Informar Share Publicado el November 28, 2017 Hace 15 minutos , Invitado NaturalFit dijo: Unas anillas, la mejor compra. Haces lo que en barras y mucho mas. Facilita y dificulta los ejercicios. Te las llevas a donde no hay barras. Tantas ventajas... Ayyy y pense que era el unico que adoraba las anillas jaja, encontre mi otra anilla perdida <3 Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
DbaSW Publicado el November 30, 2017 Informar Share Publicado el November 30, 2017 Sin duda las anillas, son lo mejor que te puedes comprar. En cuanto al magenesio, yo he usado solo el magnesio en bloques, y la verdad es que me viene bastante bien. Otra cosa que te recomendaría son las bandas elásticas, que para sacar progresiones de ejercicios son de lo mejor Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Invitado NaturalFit Publicado el November 30, 2017 Informar Share Publicado el November 30, 2017 Hace 1 hora, DbaSW dijo: Sin duda las anillas, son lo mejor que te puedes comprar. En cuanto al magenesio, yo he usado solo el magnesio en bloques, y la verdad es que me viene bastante bien. Otra cosa que te recomendaría son las bandas elásticas, que para sacar progresiones de ejercicios son de lo mejor Si, las dos mas resistentes: 50kg y 25kg. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Erik600 Publicado el November 30, 2017 Informar Share Publicado el November 30, 2017 bandas elástica una de las mejores equipamientos Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Vangonaj Publicado el November 30, 2017 Informar Share Publicado el November 30, 2017 Gracias a las bandas aperndi a hacer dominadas. Recomendadas 100%. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts