Saltar al contenido

Rutina calistenia y pesas

Invitado doggydog

Recommended Posts

Invitado doggydog

Buenas, estoy empezando a entrenar en un parque donde hay barras para entrenar junto con un amigo, nuestro objetivo mas que nada es estar en forma. Tenemos unas cuantas mancuernas y una barra larga para usarlas si vemos que se nos queda corto el entreno y meterle mas caña, si sabéis de ejercicios o una rutina mezclada con las pesas seria de ayuda para formar una rutina algo organizada porque solemos ir y hacer lo típico junto con algo de cardio ya que también corremos unos 20 min ahí. Lo ejercicios que solemos hacer son estos:

Dominadas 3 series y repeticiones al fallo
Australian pull ups 3 series 12-10 reps
Pine Push up con los pies apoyados en alto 3 series de 10 reps
Flexiones 3 series de unas 20 - 15 reps
Abdominales vamos variando el ejercicio o isometricos como nos de 
Sentadillas con salto 3 series de 15 reps o a una pierna 

¿Como lo veis? Se nos hace un poco "basico" o aburrido el entreno aveces queriamos buscar alternativas a los ejercicios ppor variar o si meter mas ejercicios o cambiar el rollo de las series. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta a mi me aburre verlo jaja, pues por ejemplo en vez de hacer dominadas al fallo prueba con distintos agarres, ancho, corto, prueba haciendo dominadas explosivas. Para hombro pecho y tricep puedes variar con extensiones de tricep, flexiones contra una pared, fondos en barra o paralelas... Y para piernas no hay mucha variación, sentadillas a una pierna y poco más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs