Saltar al contenido
each33

MI ENTRENAMIENTO PELIGRA

Recommended Posts

Hola, tengo 1 año y 9 meses mas o menos practicando calistenia, 2 de esos meses están a mi parecer un poco acabados, empece practicando 4-6 días a la semana durante mas de 1 año, como 1 año y 6 meses, estoy en forma, pero ahora tengo problemas de tiempo, y estoy pensando en entrenar solo sábado y domingo pero duplicando los ejercicios, puedo mantenerme en forma y progresar haciendo eso?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado IKnowEverything

No prro, haz ejercicio por lo menos 3 veces por semana y día por medio, así mantendrás mejor y seguirás ganando.

No tiene que ser mucho tiempo, con 30 Min es suficiente, le entras en modo Beast

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No sé si tiene sentido con tu situación actual, pero podrías intentar el metodo GTG para básicos (como dominadas y push ups) durante la semana además de ese tiempo el fin de semana, ya que solo el fin de semana si bien estarás muy descansado por no entrenar en la semana, avanzarás demasiado lento, si es que llegas a avanzar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si, eso es lo que observo, en cuanto al avance, eso sería muy lento, quiero sacar la dominada a una mano, de seguro ya la tuviera pero no he hecho las cosas bien, pero bueno siempre y en cuanto pueda mantenerme y avanzar así sea de a poco estará bien.  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No sé si te refieres a tiempo en general o tiempo para ir al parque, si es el segundo caso mi recomendación es que dividas la rutina y hagas una específica de hombros y piernas en tu casa y dejes para el parque la espalda y trucos, puedes hacer por ejemplo, sábado de trucos y domingo de básicos y el martes y jueves rutina de hombros y piernas o también divide piernas y hombros y pecho/tríceps durante la semana: Lunes- hombros, martes - piernas (ejercicios fuerza/complejos), Miércoles descanso, jueves - hombros y viernes - piernas o cualquier cosa que se te ocurra.

Para entrenar hombros solo hace falta pared y suelo, para pecho con suelo basta y los fines de semana puedes meter algo de fondos si no quieres perder o introducir otro estímulo es que SW es entrenar en la calle pero recuerda que está basado en la calistenia y eso puedes hacerlo en cualquier lado.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...