Saltar al contenido

MI ENTRENAMIENTO PELIGRA


each33

Recommended Posts

Hola, tengo 1 año y 9 meses mas o menos practicando calistenia, 2 de esos meses están a mi parecer un poco acabados, empece practicando 4-6 días a la semana durante mas de 1 año, como 1 año y 6 meses, estoy en forma, pero ahora tengo problemas de tiempo, y estoy pensando en entrenar solo sábado y domingo pero duplicando los ejercicios, puedo mantenerme en forma y progresar haciendo eso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado IKnowEverything

No prro, haz ejercicio por lo menos 3 veces por semana y día por medio, así mantendrás mejor y seguirás ganando.

No tiene que ser mucho tiempo, con 30 Min es suficiente, le entras en modo Beast

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si tiene sentido con tu situación actual, pero podrías intentar el metodo GTG para básicos (como dominadas y push ups) durante la semana además de ese tiempo el fin de semana, ya que solo el fin de semana si bien estarás muy descansado por no entrenar en la semana, avanzarás demasiado lento, si es que llegas a avanzar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

No sé si te refieres a tiempo en general o tiempo para ir al parque, si es el segundo caso mi recomendación es que dividas la rutina y hagas una específica de hombros y piernas en tu casa y dejes para el parque la espalda y trucos, puedes hacer por ejemplo, sábado de trucos y domingo de básicos y el martes y jueves rutina de hombros y piernas o también divide piernas y hombros y pecho/tríceps durante la semana: Lunes- hombros, martes - piernas (ejercicios fuerza/complejos), Miércoles descanso, jueves - hombros y viernes - piernas o cualquier cosa que se te ocurra.

Para entrenar hombros solo hace falta pared y suelo, para pecho con suelo basta y los fines de semana puedes meter algo de fondos si no quieres perder o introducir otro estímulo es que SW es entrenar en la calle pero recuerda que está basado en la calistenia y eso puedes hacerlo en cualquier lado.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...