Saltar al contenido

Tensión e hipertrofia?

AndeBars

Recommended Posts

Buenas!

Básicamente no encuentro información sobre como  afecta los ejercicios de tensión a la hora de estimular los músculos para que crezcan. Y no, no me vale ver a los gimnastas, porque llevan muchos años de entrenamiento a la espalda y además, suelen ser muy bajitos, por lo que es más fácil verlos ``llenos´´.
Me gustaría saber si puedo meter front lever como parte del entrenamiento de hipertrofia para espalda.

Un saludo y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que depende de tu nivel si es que tienes el front perfecto y lo duras bastante tiempo yo creo que si, ya que para la hipertrofia la intensidad de los ejercicios debe ser ni tan alta( de 1 a 5 reps) ni tan bajas (de 15 para arriba)  y una persona con el front perfe comiensa a hipertrofiar el musculo luego de pasar un rato en esa posision.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo diría que si lo aguantas entre 5 y 10 segundo máximo si te da bastante hipertrofia, asi que te convndría meter una progresión de front que aguentes ese tiempo máximo y hacer muchas series de tu tiempo total menos 1 o dos segundos de modo que pases mucho tiempo bajo tensión lo que se tranfiere en más volumen total de entrenamiento y luego más hipertrofia. De todas maneras el ejercicio solo te hipertrofiará los dorsales y no mucho los músculos del brazo como el tricep (que se encarga de bloquear el brazo en el estático). Una saludo y suerte con el entrenamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs