Saltar al contenido

Ayuda back lever


mariodepaz2001

Recommended Posts

te recomendaria fortalecer en gran medida los musculos y posturas implicadas en el back y de esa manera poder dominar sin siquiera practicarlo especificamente.

los musculos implicados serian el dorsal, el deltoide, trapecios y core. que podrias fortalecer con dominadas de una intencidad alta(pueden ser lastradas), flexiones a pino asistidas, repeticiones de hollow posision en lean planche y dragon flags, respectivamente. 

las posturas que debes fortalecer serian la del hollow posision y preparar los tendones de los codos progresivamente ya que el back y en especial el back supino pone bastante presion sobre esa zona.

espero haberte ayudado, exito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La progresión más olvidada de muchos: half. Básicamente te pones en la posición del estático con las piernas juntas como a full, pero doblando solo las rodillas en 90 grados de manera que hasta las rodillas estas a full y desde ahi hasta los pies queda vertical. Eso o ir cerrando la straddle de a poco. Por lo demás la explicación de @pablocalistenia es bastante completa (aunque quizá los ejercicios que te dio sean un poco dificiles para tí). Una ultima recimendación, junta mucho el agarre para que tu brazo se trabe con tu dorsal, eso lo favilita bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hacer  skin de cat y  bajar lo que mas puedas, que tu culo pase sobrado la altura de tus hombros si es que no puedes no intentes back aun y trabaja mejorando esa flexibilidad manteniendote abajo un buen rato y relajando de a poco la musculatura.

si es que el skin the cat te trae problemas intentalo en una barra baja apoyando los pies y de a poco ir levantandolos.

si no tienes problema con eso comienza a hacer progreciones de back antes de tirarlo a full para prevenir.

exito:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, SergioMN98 dijo:

Yo lo conseguí sacar tirando muchas negativas desde full, aunque si que es importantísimo que pilles la técnica perfecta, ya que meter hollow te ayudará a apretar el pecho y proteger los hombros, luego también tienes que apretar muy bien dorsales, y seguro que en nada lo sacas, saludos!

para agregar a eso del hollow recuerda que para activar mejor tus dorsales tus hombros deben estar lo mas separado posible de tus orejas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...