krapula Posted November 14, 2017 Report Share Posted November 14, 2017 Buenos días, Estaba pensando en comprarme unas barras paralelas para entrenar algun dia en casa, sobretodo para fondos pero también pensando que una sola barra me aguante bien un frontlever. He visto básicamente estas tres: Amazon. 50,98+3.95 gastos envio (estas se puede aumentar la altura, de 70 a 90cm, creo) https://www.amazon.es/HLC-dominadas-calistenia-herramienta-entrenamiento/dp/B01LVVOY5K/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 Otras de Amazon, 49€ https://www.amazon.es/SportPlus-Barras-Paralelas-Multiusos-Entrenamiento/dp/B00KE4JGM0/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 Y unas de decathlon 50€, https://www.decathlon.es/training-station-100-domyos-id_8379822.html En principio las q más me gustan son las del decathlon, pesan más, el tema de la garantía, y me parecen más robustas, ¿Me podéis ayudar a decidirme? ¿Alguna experiencia? Muchas gracias, y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gael Posted November 14, 2017 Report Share Posted November 14, 2017 Por el tema de garantía no te preocupes porque en este enlace de amazon: https://www.amazon.es/SportPlus-Barras-Paralelas-Multiusos-Entrenamiento/dp/B00KE4JGM0/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 Viene escrito vendido y enviado por Amazon eso quiere decir que tiene su servicio al cliente que es de los mejores en estos tiempos, a ti se te rompe las barras al utilizarlas les escribes y a la semana te llegan otras nuevas y aún no has enviado las rotas a la empresa para devolverlas es flipante el compromiso de Amazon. Yo elegiría la que mas me gustase entre la de dechatlon y de la que hemos hablado, la otra no se si Amazon cubre ese servicio ya que no lo venden ellos directamente. Bueno también puedes ser impaciente y cogértelas en dechatlon y fuera, porque en Amazon a no ser que seas prime las cosas te suelen llegar en una semana -4 dias mínimo. Un saludo krapula, espero haberte ayudado un poquito jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latorre Posted November 15, 2017 Report Share Posted November 15, 2017 Lo bueno de las del decathlon es que puedes ir y probarlas para ver si te convencen... ademas que de las 3 que has puesto son las más altas. Respecto al tema de la robustez, al ser las 3 desmontables para el transporte, serán muy parecidas. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted November 15, 2017 Report Share Posted November 15, 2017 Las de amazon nose como seran pero las de decathlon te puedo decir que las he probado y son comodas y ligeras Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted November 16, 2017 Report Share Posted November 16, 2017 ¿Hay paralelas portatiles para jatos de 2.06 m de estatura por ahi? Osea yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DBG Posted November 29, 2017 Report Share Posted November 29, 2017 Yo tengo las de Decathlon y van súper bien, son muy estables, buen acabado, llevan mucho mas acolchamiento que las otras que propones y precio contenido. Yo no lo dudaría: Decathlon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krapula Posted December 1, 2017 Author Report Share Posted December 1, 2017 Buenas, al final me he pillado las del decathlon, y de momento perfecto gracias por los consejos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscaret Posted December 24, 2017 Report Share Posted December 24, 2017 Las de Decathlon hasta que altura son buenas, si mides más de 180 se quedan pequeñas? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted December 25, 2017 Report Share Posted December 25, 2017 Hace 18 horas, oscaret dijo: Las de Decathlon hasta que altura son buenas, si mides más de 180 se quedan pequeñas? Saludos yo mido 1´78 y tuve la oportunidad de probarla y van bien.Hay que doblar las rodilas para hacer fondos logicamente pero pude hacerlas comodamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted December 25, 2017 Report Share Posted December 25, 2017 Yo tengo las del decatlon y me lastro con 50kg pesando 80kg mido 1,85cm y aguantan tengo que doblar rodillas pero una gran compra , de hecho ahora a entrenar para asimilar mejor la comida de navidad feliz navidad ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.