Saltar al contenido

Duda sobre anillas


Invitado Alvaro

Recommended Posts

Hola, creo este post para ver si alguien puede responderme o guiarme en mi duda.

Llevo 2-3 años en el mundillo de las dominadas y trucos de tensión. Viendo que dispongo de más tiempo he decidido añadir a mi rutina un 5 dia (hacia 4). Este 5 día lo he decidido emplear para introducirme en el manejo de anillas...

Ayer estuve viendo que tal iba de fuerza para anillas empezando con la posición de sostenerme con codos estirados etc encima de las anillas y podía aguantar bien sin temblar y tras esta presentación jajajaja entra la cuestión...

He pensado hacer parte de otros días de rutina con anillas, por ejemplo dominadas (que se me hacen muy fáciles ya) y la duda es que si son ejercicios complementarios o las dominadas son más difíciles en anillas y un mejor ejercicio pudiendo dejar entonces las de barra a un lado... Si alguien me puede responder.... También si podéis decirlo respecto a otros básicos como las flexiones dips....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola 

a mi experiencia las dominadas en anillas presentan una dificulta bastante parecidas a las dominadas en barra pero cuando se trata de ejercicios de empuje creo que si ya tienes un buen nivel en basicos como dips flexiones la dificultad de estos se incremente bastante en las anillas y te los recomiendo mucho, eso si empesar de a poco y con cuidado ya ke al estar en un soporte inestable es mas facil lesionarse si pierdes el control en algun ejercicio. espero que te sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...