Saltar al contenido

handstand


julian camilo

Recommended Posts

Hace 18 horas, Erik600 dijo:

aqui videos desde varios puntos de vista y diferentes expertos te recomiendo mirar los tres y seguir el que mejor se acople a ti o sacar algo bueno de los 3 puesto tienen una gran aportacion cada uno

 

Tienes idea de como balancear si te vas hacia atrás? No encuentro ningun video que hable del balanceo hacia atras, solo 1 de Artem Morozov que dice que hay que meter el pecho, pero es ilógico porque en el pino teoricamente hay que estar en hollow body, y para estar en HB se mete el pecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado zzzzzzzzzzzzzzz
Hace 2 horas, Calistenia latina dijo:

Tienes idea de como balancear si te vas hacia atrás? No encuentro ningun video que hable del balanceo hacia atras, solo 1 de Artem Morozov que dice que hay que meter el pecho, pero es ilógico porque en el pino teoricamente hay que estar en hollow body, y para estar en HB se mete el pecho

flexiona levemente los brazos como si fueras a hacer una HSPU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 11/11/2017 at 22:47 , Invitado zzzzzzzzzzzzzzz dijo:

flexiona levemente los brazos como si fueras a hacer una HSPU

Jeje ya lo probe bastante y no me sirve. Me puse en una handstand en la pared, con la punta de mis pies tocando la misma, e hice todo lo que aprendi hasta ahora para balancear hacia adelante: flexionar los codos, meter el pecho (se supone que ya deberia estar metido pero igual) y cambiar el peso a la palma de mis manos, nada me sirvio. Cambie el peso a mis dedos y tampoco. Puedo aguantar mas de un minuto en la pared, pero el balanceo me esta volviendo loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 11/11/2017 at 20:25 , Calistenia latina dijo:

Tienes idea de como balancear si te vas hacia atrás? No encuentro ningun video que hable del balanceo hacia atras, solo 1 de Artem Morozov que dice que hay que meter el pecho, pero es ilógico porque en el pino teoricamente hay que estar en hollow body, y para estar en HB se mete el pecho

Sigue el consejo de artem, para el handstand no necesitas estar en hollow body estricto, es suficiente con una retroversion pelvica para "apilar" los cuerpos oseos uno arriba del otro. Una ves en retroversion y con la columna recta intenta sacar y meter el pecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Calistenia latina dijo:

Jeje ya lo probe bastante y no me sirve. Me puse en una handstand en la pared, con la punta de mis pies tocando la misma, e hice todo lo que aprendi hasta ahora para balancear hacia adelante: flexionar los codos, meter el pecho (se supone que ya deberia estar metido pero igual) y cambiar el peso a la palma de mis manos, nada me sirvio. Cambie el peso a mis dedos y tampoco. Puedo aguantar mas de un minuto en la pared, pero el balanceo me esta volviendo loco

amigo me pasa lo mismo y no se que hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...