Saltar al contenido

Full planche


Invitado Nikolasw54

Recommended Posts

Invitado Nikolasw54

Hola que tal, quería saber si alguien tiene ideas de progresos aproximados de full planche (se que no es en todas las personas igual, pero más o menos) no por tiempo sino por metas, por ejemplo la pseudo plancha (plancha con los brazos flexionados, no confundir con la elbow lever) en que nivel estaría? Que tan difícil es comparándola con un tuck o con una full bloqueada?

Y otra cosa las flexiones en pino ayudan con la tuck y viceversa? Porque ami por ejemplo me cuestan mucho las flexiones a pino (a pino libre me hago 2 o 3 y asistidas me hago 4 o 5) y el tuck no me cuesta tanto, mientras que un amigo se hace minimo 10 flexiones a pino asistidas (aunque ninguna libre) y el tuck le cuesta bastante, por que puede ser?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, lamento decirte que la mejor respuesta a tu pregunta es: depende de la persona, por ejemplo tu amigo y tu, ese es el ejemplo perfecto, el no es bueno el tuck y tu no lo eres en handstand aun que ambos elementos requieren de fuerza de hombros.

respecto al nivel de pseudo plancha, es un nivel mínimo, es el primer truco de muy entre comillas fuerza que uno aprende, y comparada con una tuck, poniendo a la tuck como un 10, esta plancha es en mi opinión un 8, tambien depende de la ejecución del movimiento, y pues respecto a la full bloqueada, esa plancha es una completa basura.

y si, el pino ayuda para la plancha aun que la plancha no ayuda para el pino.

espero haberte ayudado, saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Invitado Nikolasw54 dijo:

Wow yo me aguanto tuck 20 segundos fácil y la pseudo unos 5, pensé que era más difícil, jajaja gracias bro por resolver mi duda, saludos!

no hay de que bro, pero eso siempre depende de la persona y mas de la técnica empleada, puede ser que la pseudo la hagas con los brazos no tan desbloqueados y sin banana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...