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Que trucos puedo aprender


Invitado Anonimo

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Invitado Vengador

Dale con ánimo amigo. Acertado estuvo oxefro, procura ganar fuerza y técnica en los básicos. El nivel que tengas en estos son esenciales y decisivos a la hora de hablar de figuras más avanzadas como el front, bandera, plancha. El cuerpo te lo hará saber cuando estés listo para realizarlos, no te apresures y disfruta el proceso. El handstand no requiere mucha fuerza. Hay muchos niños y mujeres, sin menospreciar por favor, que lo hacen estupendo. Es mucha práctica. A algunos les sale más natural, como en cualquier actividad humana, pero recuerda que el trabajo duro vence al talento. Te dejo esta entrevista en la que frank habla de la etapa inicial de este deporte. De vez en cuando la veo y me motiva mucho. Te mando un saludo!

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Hace 5 horas, Invitado Anonimo dijo:

Con mi nivel crees q puedo handstand

yo te recomendaria que saque frog stand antes y head stand. Otros trucos faciles pueden ser pull over, skin the cat, elbow lever, y luego con un poco más de potencia en dominadas muscle up, o bien con un poco mas de fuerza en hombros planche lean. Por otra parte si te gustan los estáticos más típicos podrias optar por las versiones a tuck de front lever y back lever ( el back lever es más fácil y deberias poder avanzar más rapido). 

En dinámicos podrias sacar paso a korean, bar spin, pull over, muscle up olimpico.

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En 31/10/2017 at 20:34 , Invitado Anonimo dijo:

Porfavor ayuda 

mis máximos son :

dominadas supinas : 5

dominadas pronas : 4 

flexiones : 28

fondos : 9

que trucos para principiantes puedo hacer sean estáticos o dinámicos 

Yo diría que depende del peso y la altura también. Pero que un pullover o un barspin son asequibles porque no hacen falta una base excepcional (me repito en la importancia del peso). Cómo bien te han dicho puedes introducir una rutina de pino para mejorar hombros, porque quizá sea más importante saber cuantos hspu o pikes te haces más que las supinas que no dan una información demasiado importante. Igualmente te dejo un vídeo de Yerai:

PULLOVER

 

BARSPIN

 

RECOPILACIÓN DE TRUCOS

 

 

Aquí te dejo como organizar tu entreno, metiendo "trucos" en él

 

Recuerda, cómo te han dicho, seguir mejorando la fuerza en los básicos.

 

Un saludo.

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En 3/11/2017 at 5:02 , Paul Luap dijo:

Yo diría que depende del peso y la altura también. Pero que un pullover o un barspin son asequibles porque no hacen falta una base excepcional (me repito en la importancia del peso). Cómo bien te han dicho puedes introducir una rutina de pino para mejorar hombros, porque quizá sea más importante saber cuantos hspu o pikes te haces más que las supinas que no dan una información demasiado importante. Igualmente te dejo un vídeo de Yerai:

PULLOVER

 

BARSPIN

 

RECOPILACIÓN DE TRUCOS

 

 

Aquí te dejo como organizar tu entreno, metiendo "trucos" en él

 

Recuerda, cómo te han dicho, seguir mejorando la fuerza en los básicos.

 

Un saludo.

Debo ser el único que hace calistenia hace años y todavía le tiene miedo al barspin 

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Hace 11 horas, SolidSnake dijo:

Debo ser el único que hace calistenia hace años y todavía le tiene miedo al barspin 

Es que da cagalera, digamos que dentro de las vueltas en la barra el menos peligroso ya que es muy difícil que consigas soltarte. Yo estuve durante 1 hora en una barra baja con más miedo que vergüenza hasta que en una de esas dije... lo que tenga que ser sea, rece a mi diablo personal y me lancé y con la adrenalina salió.. tras probar dos veces más lo hice en una barra alta y desde entonces.

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