Jump to content

Como no estancarse en un estático?

NTORRESF

Recommended Posts

Hola a todos! 

Tanto en hacer la straddle planche como el front lever siento que me quedo estancado porque ambos suelo aguantarlos 5 segundos, luego intento aguantar mas pero se me hace complicado, por mi experiencia todo lo que son entrenamiento de plancha se me hace mas fácil que el front lever. Que me recomendarían para poder progresar y no quedarme siempre en esos 5 segundos, vi este video de Eryc Ortiz en el dice que  los básicos normales son distintos a los básicos que sirven para sacar el truco (7:25), haré más seguido el ejercicio que hace en paralelas creo que así mejorare el straddle rápido, aunque lo que más me pregunto como será con el front,  https://www.youtube.com/watch?v=QE41NJe3ZZk&t=497s 

Saludos!

Guest Vengador

Hola amigo, como estás? Te comento, al igual que lo hice a otro compañero en un tema parecido, que una buena manera de aumentar tiempo en cualquier isométrico es, una vez agotada la forma en una posición, pasar a la progresión anterior y mantener hasta nuevamente perder la forma. No es la única ni la mejor forma, eso depende de cada uno, pero es un método lógico y práctico Te adjunto el video de donde me informé. Saludos y espero que te ayude para lo que buscas!

Lo mas importante es no darse por vencido.

A mi, en muchas ocasiones entrenando los diferentes ejercicios de mis rutinas para lograr conseguir ejercicios de tension, me ha dado la impresion de que no avanzaba apenas.
Sin embargo, al tiempo, he notado una rápida mejoria.

Otra cosa que siempre me ha parecido de vital importancia y que mucha gente pasa por alto es el tema del descanso en los musculos. Esto nos ayuda tanto a ganar masa muscular, en caso de que queramos hacer hipertrofia, así como tambien ayuda  a que nuestros tejidos se regeneren. Esto se debe a que los ejericicios estáticos o de tension de la calistenia, no desgastan solo el músculo, si no que tambien hacen que los tendones se resientan.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...