SergioGuzman Publicado el October 24, 2017 Informar Share Publicado el October 24, 2017 Buenas tardes grupo Tengo una pregunta si digamos mi entrenamiento es mixto y pues estoy entrenando para sacar back lever y plancha y pues digamos que ya las tengo dominados esos trucos, y quiero entrenar otros dos como hago para entremar estos dos nuevos trucos pero no descuidar el back y plancha??? Porfa necesito ayuda Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Vangonaj Publicado el October 24, 2017 Informar Share Publicado el October 24, 2017 Entrenas los nuevos, y de vez en cuando haces los que ya tienes aprendidos. BCos 1 Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Ideador Publicado el October 25, 2017 Informar Share Publicado el October 25, 2017 También puedes hacer los trucos que ya tengas de forma leve al principio de cada sesión de entrenamiento. Es lo que me gusta hacer a mi. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts