Saltar al contenido

Costilla más afuera que la otra


Cristopher

Recommended Posts

me llegan muchas preguntas de este tipo (tengo un brazo más grande que el otro, tengo un pectoral más grande que el otro, tengo un oblícuo más marcado que el otro) y la respuesta en la mayoría de los casos es la misma:

 

este tipo de cosas te las ves tú cuando te pegas 1 hora mirándote en el espejo y analizando cada músculo, pero el resto de la gente nunca se dará cuenta así que no te preocupes. Todo el mundo tiene asimetrías, pero si no son muy graves es normal tenerlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la costilla como dice Maldini, quizás sea una leve escoliosis,entonces deberías ir al medico si quieres informarte bien.

Si es muscular,estoy con Yerai,todos tenemos algún músculo más grande que otro,tú te das cuenta porque te ves a diario pero de fuera a no ser que te examinen con la mirada no se darán cuenta.

Ub saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero es que a los calisténicos nos examinan más no creéis? No se si os pasa lo mismo que a mi pero desde que hago calistenia no puedo ir por la calle sin que las mujeres se paren a tocarme y hacerme insinuaciones sexuales...Ains que lucha...

Es verdad.... ¡la vida del calisténico es muy dura!.

Pero es el precio que tenemos que pagar por tener un cuerpo concebido para el pecado...

Diariamente las mujeres nos tratan como mero objetos sexuales, sin darse cuenta que somos personas y tenemos sentimientos...

Nota: si alguien después de leer mi comentario se anima a iniciarse en la calistenia, no quiero que bajo ningún concepto me acuse de haberle incentivado a invertir su tiempo en ello sin serle útil para ligar, será la excepción entre todos los calisténicos, también llamados los "cassanova del siglo XXI" :P  :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...