pablocalistenia Publicado el October 24, 2017 Informar Share Publicado el October 24, 2017 hola quería saber como realizar bien este ejercicio, las extensiones de tríceps en una barra baja ya que el otro día intente meterla en mi rutina y quede con una molestia en la muñeca derecha y nose si fue por que lo hice con mala tecnica o simplemente mis muñecas no están acostumbrada a este ejercicio. gracias de antemano saludos Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
SergioMN98 Publicado el October 24, 2017 Informar Share Publicado el October 24, 2017 Prueba a meter agarre falso, tus muñecas sufrirán menos y tendrás que apretar más tríceps y antebrazos para realizar el recorrido; si estás agarrándo la barra normal, es posible que al hacer la extensión del tríceps, tus muñecas sufran demasiada presión y por ello te duelan. BCos 1 Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Vangonaj Publicado el October 24, 2017 Informar Share Publicado el October 24, 2017 Puede que tengas las muñecas debiles y te cueste mantenerlas rectas. Puede que tengas poca fuerza en los triceps, e intentes compensar empujandote con las muñecas. Prueba otro agarre, o una barra de mayor altura. Yo hago siempre ese ejercicio y me parece estupendo. Franci 1 Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
pablocalistenia Publicado el October 24, 2017 Autor Informar Share Publicado el October 24, 2017 gracias, la cosa es que en una muñeca me quedo el dolor hasta ahora y cuando hago chin ups me duele no tanto pero es jna molestia que podria ser y que puedo hacer<??? Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Lucianofc_sw Publicado el October 25, 2017 Informar Share Publicado el October 25, 2017 Hace 7 horas, pablocalistenia dijo: gracias, la cosa es que en una muñeca me quedo el dolor hasta ahora y cuando hago chin ups me duele no tanto pero es jna molestia que podria ser y que puedo hacer<??? Probaste hacer el ejercicio en suelo? A mi parecer es más amigable con las muñecas de esa manera pablocalistenia 1 Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
BCos Publicado el October 25, 2017 Informar Share Publicado el October 25, 2017 Hace 16 horas, pablocalistenia dijo: gracias, la cosa es que en una muñeca me quedo el dolor hasta ahora y cuando hago chin ups me duele no tanto pero es jna molestia que podria ser y que puedo hacer<??? Dejar descansar la muñeca 3 o 4 días. Luego vuelve a entrenar con algo ligero. Si el dolor persiste mejor ve al médico. Saludos! Vangonaj 1 Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts