Saltar al contenido

Dudas respecto a entrenamiento.


Raiza

Recommended Posts

Saludos a todos, 

El objetivo de este primer tema que expongo es para pedir algunas respuestas a ciertas dudas que tengo como principiante en calistenia.

He estado practicando cardio desde junio de 2017 todos los días y he pasado de 54 a 50 kilos para 1.57cm, desde ahí llevo 4 meses practicando parkour y para mejorar mi condición física y rendimiento en el ADD, empecé a realizar ejercicios de fuerza, lo que me llevó a interesarme fuertemente por la calistenia.

Daré un breve ejemplo de lo que trabajo alrededor de la semana, dependiendo del día el entrenamiento puede ser:

tren superior(Lunes), tren intermedio(Martes), tren inferior(Miércoles),Jueves(Todos) y viernes, que dedicó una libre y sólo trazos. 

Lunes en la mañana trotó, alrededor de las 3 realizó mi entrenamiento, descanso con algunos fluidos y a las 5 suelo empezar con la rutina de calistenia básica...

Añadido a eso, realizó ejercicios 3 veces por semana con peso para ganar glúteos (je) 

Mis objetivos son claros: 1. Ganar fuerza.  2. Definir y aunque el tercero y último que es un poco contradictorio al segundo, ganar masa específicamente en los glúteos. Las dudas son las siguientes... ¿Está bien que trabaje en ese orden? ¿Debería empezar la rutina de calistenia primero antes que el grupo de ejercicios de tren? ¿Puedo lograr mis objetivos de la forma en la que estoy trabajando?

Seguiré estudiando la utilidad física más sin embargo público esto con el objetivo de recibir opiniones y respuestas de personas experimentadas, muchas gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenas como 20 veces al día D: