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Aumentar repeticiones metodos ???


betoh_0314

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Hace 14 minutos , betoh_0314 dijo:

Hola quisiera saber  los diferentes metodos para aumentar numero de repeticiones en los ejercicios basicos de calistenia y cual da mejor resultados, en concreto me gustaria hacer mas dominadas supinas ( solo me hago 3 completas) y tambien la frecuencia de descanso para mejorar 

Hola bro yo entreno con pocas reps y artas series 15x5 

Vos podes entrenar asi por ejemplo 10x2 15x2 12x3

El descanso 1min o mas 

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Invitado Nikolasw54
En 12/10/2017 at 17:36 , BCos dijo:

No es por spamear pero a mi me han resultado de maravilla las series en escalera: http://cuerpocalistenico.blogspot.com.ar/2017/08/como-hacer-mas-dominadas.html

Saludos!

Disculpa, los descansos de 10 a 15 segundos? Me parece muy poco, esta bien si descanso 1 minuto pero hago más repes? Por ejemplo mi máximo esta en 12-13 más o menos nunca probé la verdad y en mis entrenamientos de resistencia ( los empeze hace 1 semana) hago escaleras de 5-6-7-8-7-6-5 pero descansando 1 minuto entre las dominadas, esto es menos efectivo? Al final se la sesión me termino haciendo como 150 dominadas

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Hace 18 minutos , Invitado Nikolasw54 dijo:

Disculpa, los descansos de 10 a 15 segundos? Me parece muy poco, esta bien si descanso 1 minuto pero hago más repes? Por ejemplo mi máximo esta en 12-13 más o menos nunca probé la verdad y en mis entrenamientos de resistencia ( los empeze hace 1 semana) hago escaleras de 5-6-7-8-7-6-5 pero descansando 1 minuto entre las dominadas, esto es menos efectivo? Al final se la sesión me termino haciendo como 150 dominadas

Con 1 minuto esta muy bien.

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En 16/10/2017 at 9:44 , Invitado Nikolasw54 dijo:

Disculpa, los descansos de 10 a 15 segundos? Me parece muy poco, esta bien si descanso 1 minuto pero hago más repes? Por ejemplo mi máximo esta en 12-13 más o menos nunca probé la verdad y en mis entrenamientos de resistencia ( los empeze hace 1 semana) hago escaleras de 5-6-7-8-7-6-5 pero descansando 1 minuto entre las dominadas, esto es menos efectivo? Al final se la sesión me termino haciendo como 150 dominadas

En realidad depende de la tolerancia al volumen que tengas y el tiempo que dispongas para entrenar.

Eso que describes es una pirámide y por el volumen que estás manejando veo que está más orientado a hipertrofia.

Cuanto tiempo te toma hacer 3 o 4 pirámides como esas que describes para llegar a las 150 dominadas totales?

Cuántas veces a la semana haces ese entrenamiento?

Saludos!

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Bro te recomiendo arrancar de algn ejercicio facil, por ejemplo si quieres aumentar dominadas empieza haciendo australian pull ups por comenzando de 3x5 y cada uno o dos entrenamientos (depende como vengas) aumenta a 3x6 y sigiuendo asi hasta llegar a 3x10, una vez llegado ahi vuelves a empezar el ciclo pero con una progresion mas dificil

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Invitado Nikolasw54

Mmm la verdad que no me quiero centrar en hipertrofia sino que quiero subir mi récord :\ No me hago la misma piramide, me hago primero dominadas arqueras 1-2-3-2-1  2 series (en total 18 dominadas hacia cada lado) luego dominadas normales 5-6-7-8-7-6-5 2 series (en total 88 dominadas) y luego dominadas aguantando 5 segundos colgado 5 a la mitad y 5 arriba 1-2-3-2-1  2 series (en total 18 dominadas y 4 segundos de tensión) todo descansandescansando 1 min entre los ejercicios y 4 mins entre series, son en total 142

 

En 17/10/2017 at 10:07 , BCos dijo:

En realidad depende de la tolerancia al volumen que tengas y el tiempo que dispongas para entrenar.

Eso que describes es una pirámide y por el volumen que estás manejando veo que está más orientado a hipertrofia.

Cuanto tiempo te toma hacer 3 o 4 pirámides como esas que describes para llegar a las 150 dominadas totales?

Cuántas veces a la semana haces ese entrenamiento?

Saludos!

 

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Hace 1 hora, Invitado Nikolasw54 dijo:

Mmm la verdad que no me quiero centrar en hipertrofia sino que quiero subir mi récord :\ No me hago la misma piramide, me hago primero dominadas arqueras 1-2-3-2-1  2 series (en total 18 dominadas hacia cada lado) luego dominadas normales 5-6-7-8-7-6-5 2 series (en total 88 dominadas) y luego dominadas aguantando 5 segundos colgado 5 a la mitad y 5 arriba 1-2-3-2-1  2 series (en total 18 dominadas y 4 segundos de tensión) todo descansandescansando 1 min entre los ejercicios y 4 mins entre series, son en total 142

 

 

Y cuantas veces a la semana haces esa rutina?

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Hace 2 horas, Vangonaj dijo:

Pues con estos rangos de repeticiones no vas a llegar muy lejos. No se cuantas haces ahora, pero estas trabajando en rangos de fuerza. Si entrenases con lastre, estos numeros te ayudarian a subir repeticiones, pero si solo es con el peso corporal, sera muy complicado asi.

Si no dispongo de lastre me sirve un maletin con varios libros y unas pesas ? 

 

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Invitado Nikolasw54
En 19/10/2017 at 16:37 , BCos dijo:

Y cuantas veces a la semana haces esa rutina?

1 o a veces 2 aunque la hago hace poco, hasta ahora sólo la hice 4 veces

 

 

En 19/10/2017 at 17:13 , Vangonaj dijo:

Pues con estos rangos de repeticiones no vas a llegar muy lejos. No se cuantas haces ahora, pero estas trabajando en rangos de fuerza. Si entrenases con lastre, estos numeros te ayudarian a subir repeticiones, pero si solo es con el peso corporal, sera muy complicado asi.

A cuantas debería trabajar? Es que si me hago más de diez con pocos descansos muero en el intento, normalmente hago las series de 10 pero desde que hago dominadas hasta que vuelvo a hacer pasan como 8 minutos (por los demás ejercicios)

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