Saltar al contenido

Recommended Posts

Saludos. Ya estoy como un año entrenando calistenia y he avanzado bastante, podría decir que ya estoy en un nivel medio-avanzado. La cosa que últimamente todos los ejercicios me causan mucho dolor; una cosa es el dolor de fatiga  o el dolor de agujetas o post entreno. El tipo de dolor que siento es como si se me fuera a romper algo o como si me dolieran los nervios en determinadas partes. Por ejemplo el muscle up me hace doler mucho los nervios del triceps, del biceps y me hace doler el subclavio, el front lever me hace doler mucho la articulación del hombro, el infraespinoso, romboides, etc, el back lever me hace doler mucho el triceps y la articulación del codo, y bueno, la lista sigue y sigue. Les pasa lo mismo??? que puedo hacer??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única solución es darle más descanso, masajes, estiramientos. También puedes meter 1 semana al mes de baja intensidad de entrenamiento incluso trabajar una semana fuerte y otra moderada, la cosa es que queremos avanzar y cuando avanzamos metemos más segundos, siguiente progresión, etc y eso nos lleva a un cúmulo de estress en los músculos y empiezan las molestias, lesiones, etc.

Yo me he tirado ahora 2 semanas de descanso total por unas molestias en la espalda que no me dejaban hacer nada (lo tengo contado en mi diario), aparte también arrastraba ciertas molestias en hombros. Ahora estoy mejor de los dolores ya casi apenas los noto (los hombros es que son delicados). Pero no te agobies, poco a poco. Queremos tener la front en un mes o la full planche en 6 meses pero eso tiene un precio jeje así que mejor con tranquilidad. Y no hagas caso a la gente si te dice que no entrenas duro, etc. se puede entrenar con cabeza y duro a la vez y no pain no gain no significa acabar reventado de cada entrenamiento y te lo digo por experiencia como atleta de competición que he sido en atletismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Erwin von Landwüst Gumucio dijo:

Saludos. Ya estoy como un año entrenando calistenia y he avanzado bastante, podría decir que ya estoy en un nivel medio-avanzado. La cosa que últimamente todos los ejercicios me causan mucho dolor; una cosa es el dolor de fatiga  o el dolor de agujetas o post entreno. El tipo de dolor que siento es como si se me fuera a romper algo o como si me dolieran los nervios en determinadas partes. Por ejemplo el muscle up me hace doler mucho los nervios del triceps, del biceps y me hace doler el subclavio, el front lever me hace doler mucho la articulación del hombro, el infraespinoso, romboides, etc, el back lever me hace doler mucho el triceps y la articulación del codo, y bueno, la lista sigue y sigue. Les pasa lo mismo??? que puedo hacer??

A ver, no quiero ser maleducado pero esa pregunta es una chorrada... y la respuesta más aún: si estás cansado, DESCANSA. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 years later...

Yo también tuve un problema similar, en el que me dolía todo el cuerpo. El problema se debía a los esfuerzos en mi trabajo de levantar tanto peso.

Mi problema se solucionó cuando me recomendaron un centro de masajes en Barcelona donde me realizaron un masaje terapéutico completo. Me fue tan bien que decidí volver a repetir cada semana, y desde entonces ya no he vuelto a sufrir esos horribles dolores, ya no tengo esos nudos que me impedían hacer vida normal- 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...