Saltar al contenido

Soy principiante, ¿cual es el imc recomendable para empezar?

Invitado Gaizka

Recommended Posts

Soy principiante en el mundo de la Calistenia, y me pasa lo siguiente: Desde siempre he sido un chaval de complexion delgada y siempre me cuesta mucho engordar. Mido alrededor de 1,75 y peso 60 kg y considero que estoy delgado. ¿ES NECESARIO ENGORDAR PARA EMPEZAR EN LA CALISTENIA?  Agradeceria mucho que alguien me ayudase a empezar en este apasionante deporte. Muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo mido y casi peso lo mismo que tu y no estoy delgado, no tienes k centrarte en engordar ni nada pa comenzar en la calistenia, solo en sacar musculo, es lo que te va a ayudar mas en este deporte, si kieres empezar en calistenia, tendrías que hacer básicos, que es la mejor manera de sacar musculo. Si preguntas a cualquier profesional, los trucos y cosas que hacen es x puro básico y practica. Y x si acaso, no es lo mismo engordar que ganar masa muscular, engordar es grasa que acumulas en tu cuerpo, y ganar masa muscular es lo que necesitarías ahora haciendo básicos, fondos, flexiones, dominas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 8/10/2017 at 6:20 , Invitado Gaizka dijo:

Soy principiante en el mundo de la Calistenia, y me pasa lo siguiente: Desde siempre he sido un chaval de complexion delgada y siempre me cuesta mucho engordar. Mido alrededor de 1,75 y peso 60 kg y considero que estoy delgado. ¿ES NECESARIO ENGORDAR PARA EMPEZAR EN LA CALISTENIA?  Agradeceria mucho que alguien me ayudase a empezar en este apasionante deporte. Muchas gracias.

ni mucho menos. el tema de la alimentación va acompañando al ejercicio para ir ganando musculatura. Así que lo necesario para empezar a hacer calistenia es hacer calistenia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs