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entrenamiento vadym olenik


pablocalistenia

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hola 

hace un tiempo no me e sentido muy bien eh estado desmotivado y el entrenamiento que llevaba, que era bastante improvisado ya entrenaba lo que me motivara entrenar en el momento( siempre procurando no dejar grupos musculares olvidados y hacer full body) ya no me dan ganas de realizarlo y en este momento me gustaría comenzar con un entrenamiento de básicos centrado en fuerza y resistencia. y me gustaría saber que tipo de entrenamiento hace vadym olenyk para hacer algo parecido obviamente adaptado a mi nivel(mi max es de una 18-20 dominadas, unos 20 dios, y unas 30 flexiones en un set cada una y totalmente descansado) y si alguno me podría explicar cuanto descansa ,cuanto volumen hace y con que intensidad.

en que consiste básicamente su entrenamiento 

gracias de antemano, saludos.

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Un entrenamiento que vi el otro día en su Instagram es un superset de 5 dominadas y 10 dips lastrados con 70kg, todo eso 10 ciclos, adapta el peso a tu fuerza actual, y siempre avanzando de a poco en el peso (no hagas nunca un salto muy grande en el lastre).
Por otro lado te comento que no existe un entrenamiento de fuerza y resistencia simultaneamente, ya que para hacer fuerza debes estar entre 1RM y 5RM, mientras que para resistencia es mejor por sobre 15RM. Suerte con tu entrenamiento.

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En 4/10/2017 at 11:01 , Lucianofc_sw dijo:

Un entrenamiento que vi el otro día en su Instagram es un superset de 5 dominadas y 10 dips lastrados con 70kg, todo eso 10 ciclos, adapta el peso a tu fuerza actual, y siempre avanzando de a poco en el peso (no hagas nunca un salto muy grande en el lastre).
Por otro lado te comento que no existe un entrenamiento de fuerza y resistencia simultaneamente, ya que para hacer fuerza debes estar entre 1RM y 5RM, mientras que para resistencia es mejor por sobre 15RM. Suerte con tu entrenamiento.

con un entrenaino de ese estilo cuando debería descansar punta vece a semana debería realizarlo?

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Hace 6 minutos , pablocalistenia dijo:

con un entrenaino de ese estilo cuando debería descansar punta vece a semana debería realizarlo?

Si estas recien comenzando hazlo no mas de 3 veces a la semana descansando el resto de los dias, ya que, usa mucho volumen de entrenamiento y tus fibras musculares y tendones tardaran en recuperarse bien. Los otros dias puedes perfectamente entrenar core y/o piernas.

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Si me permites, creo que tu problema es la falta de objetivo a conseguir. De nada te va a servir tener la rutina de uno u otro si no sabes a donde quieres ir a parar. Intenta organizar tu entrenamiento en función de Qué quieres conseguir para después llegar al CÓMO debes hacerlo.

En el momento que respondas a la primera estarás más cerca saber cómo debes hacerlo para conseguirlo.

Un saludo.

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