Guest Christian Posted September 22, 2017 Report Share Posted September 22, 2017 _Saludos, sufrí un accidente en el cual me corté el tendón del cuádriceps y me dijieron 3 meses sin hacer ejercicio pero ya llevo 1 mes y quiero hacer barras entre otras cosas... Total mientras no ocupe la pierna no debería haber problemas ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucianofc_sw Posted September 22, 2017 Report Share Posted September 22, 2017 Hola, te sugiero intentar buscarte una barra bien baja para no caerte de la barra nunca y tambien bajarte de la barra siempre de a poco y solo despues de estar colgado con los brazos completamente estirados, ya que, si te caes fuerte será terrible para tu lesión y te arrepentirás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Street Workout Posted September 24, 2017 Report Share Posted September 24, 2017 No obstante no caigas con la pierna mala no hay problema si puedes buscar una silla o banco para no caer al terminar tus series seria bueno, pero si te dijeron 3 meses es recomendable que sigas las observaciones del medico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.