Saltar al contenido

Dolor de biceps

juanjo1200

Recommended Posts

Hola, es una pregunta simple, hace unas 2 semanas mas o menos hice free y me empezó a doler el bíceps, desde entonces no eh vuelto a hacer free ni eh entrenado debidamente, solo eh entrenado front. La pregunta es que si a vosotros también hos ah pasado? y si es normal que me duela un poco cuando hago fuerza o lo tenso, no eh entrenado bien x culpa de esto ya que tengo miedo a lesionarme xke es un asco jajaj gracias x adelantado.

Pd: no eh ido al médico porque el de mi pueblo siempre su solución es un ibuprofeno, y ya eh dicho, no quiero lesionarme, supongo que todos sabemos que es un asco no entrenar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes probar a hacer un entrenamiento específico del músculo o movimiento doloroso empezando por una carga baja sin dolor e ir subiendo. Probablemente la progresión ascendente de cargas haga que tu bíceps vaya soportando cada vez más además de darte seguridad. Esto por supuesto es una guía y tiene su peligro sin una correcta valoración. Si el médico no te da una solución que te convenza recomiendo cambiar de profesional o acudir a un fisioterapeuta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs