Saltar al contenido
Maldini

Propuestas de video para Yerai

Recommended Posts

Buenos días.

Mi idea con este hilo es hacer algo análogo al de "Videos históricos (propuestas de intro para @Yerai)", es decir, crear un apartado en el foro donde podamos sugerir al "Jefe" ideas o temáticas de videos que nos gustaría ver en su canal de Youtube (por creer que pueden resultar interesantes, divertidos, didácticos, originales...).

Para romper el hielo, ahí van mis ideas:

• Mi primer día en el parque. En este video se puede hablar desde la experiencia propia o desde las expectativas, los miedos y las inseguridades de una persona novata que acude por primera vez a un parque a entrenar rodeado de gente más experimentada.
  • Expectativas vs realidad. Es obvio que todos  cuando empezamos a entrenar tenemos unas expectativas muy poco realistas sobre lo que podemos llegar a realizar en este deporte y el tiempo que tardaremos en aprenderlo.
  • Etapas en la evolución de todo calisténico. Todos pasamos por una serie de etapas al entrenar, desde ser unos completos novatos hasta ser un "pro" con un canal de Youtube.
  • "Fauna" del parque. Un clásico :P. ¿Quién no conoce en su parque al " Sabelotodo",, al "Hablador", al "Motivado", etc"
  • Mandamientos calisténicos (parte 5). Me encanta esa sección :lol:
  • Entrevistas sobre entrenamiento. La mayoría de preguntas e inquietudes que le surgen a los practicantes de este deporte va relacionada con las rutinas. Es por ello que me parece una buena idea crear una sección donde se pregunte a calisténicos famosos (o no), sobre: ¿cuántos días entrenan?, ¿por cuánto tiempo?, ¿qué entrenan cada día?, ¿qué ejercicios realizan cada día, cuántas series y a qué repeticiones?, ¿descansos entre series?, ¿series o circuitos?, ¿consejos?, etc. Es decir, una sección en el canal de Youtube (análoga a la de "Diarios de entrenamiento" del foro), donde se pueda saber con todo lujo de detalles cómo es una semana "tipo" de entrenamiento de la persona entrevistada (no sólo ideas generales). Para realizar las entrevistas se pueden usar a personas que participan en competiciones (freestyle, lastre, resistencia...), youtubers del sector, seguidores del canal con un buen nivel que tengan muchos seguidores en instagram, etc.
  • Imitaciones o parodias de otros youtubers. Ej. Hacer un video imitando al fuertaco (Sergio Peinado), entrenando calistenia. Para ello sólo se necesita un disfraz de musculoso (vale unos 15- 20 euros), una camiseta de baloncesto y una gorra. A mi juicio es una magnífica idea para atraer seguidores del canal de S.Peinado (recordar que es uno de los mayores de habla hispana) y además hacer un video super divertido...

Resultado de imagen de fuertaco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/9/2017 at 12:27 , Invitado inidlaM dijo:

¡ Menudo mojón de hilo !

¡Ha tenido menos éxito que la dieta vegetariana en la vida de Paquirrín !

¿Sabes que te digo inidlaM?

Que mires el siguiente video desde el 1'25" hasta el final... :P :D 

Pues eso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No escribo aquí sólo porque haya hablado Yerai que conste, es que no me había metido desde hace unos cuantos días en off topic ?.

- Un vídeo de Yerai, y quizá de Yerai y alguien más haciendo calistenia de la buena en un gimnasio. Grabar en general las reacciones de la gente y el ambiente. Puede ser bastante divertido y atraer muchas visitas al canal.

- Imagino que tus objetivos ahora son distintos a las anillas, pero cualquier vídeo, incluso iniciación puede resultar interesante para mucha gente que desconoce sus beneficios y lo útiles que pueden ser.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se me ha ocurrido una idea genial para una nueva lista de reproducción del canal de @Yerai.

Creo que es una gran idea por varias razones:

• Es algo muy original y divertido.
  • Fomenta la participación de los seguidores del canal.
  • Cumple el sueño de cualquier youtuber: "ganar dinero sin hacer nada" :P(es decir, hacen todo el trabajo los suscriptores).

Básicamente mi propuesta se basa en coger la idea que tuvo Force en su canal de batallas de gallos y aplicarla al Street Workout.

La idea se explica en el siguiente vídeo (ver sólo el primer minuto y medio):

Y el resultado de la misma se plasma en este vídeo (ver a partir de 1'28") :lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado NaturalFit

Yo sugiero un video con un practicante de parkour. Hay tantas similitudes entre ambas disciplinas y se complementan tan bien. Ambas trabajan con el peso corporal, en una se centran mas en el tren superior y en la otra en el inferior. Siempre con ejercicios funcionales y multiarticulares. 

Similitudes? Muscleup-subida a muro, paralelas flow-pasavallas, trabajo pliométrico de piernas-saltos de preci o longi, etc...

Creo que sería un gran video, pero bien hecho. Donde se vieran las similitudes y cada uno aprendiera del otro, donde se ofrecieran ejercicios de entreno no habituales en la otra disciplina, donde se hicieran retos en las mismas habilidades. 

Abriría ademas una ventana a que practicantes/suscriptores de ambos deportes se interesaran por el otro y todos abrieramos la mente y mejorasemos nuestros entrenos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 30/11/2017 at 0:07 , Invitado NaturalFit dijo:

Yo sugiero un video con un practicante de parkour. Hay tantas similitudes entre ambas disciplinas y se complementan tan bien. Ambas trabajan con el peso corporal, en una se centran mas en el tren superior y en la otra en el inferior. Siempre con ejercicios funcionales y multiarticulares. 

Similitudes? Muscleup-subida a muro, paralelas flow-pasavallas, trabajo pliométrico de piernas-saltos de preci o longi, etc...

Creo que sería un gran video, pero bien hecho. Donde se vieran las similitudes y cada uno aprendiera del otro, donde se ofrecieran ejercicios de entreno no habituales en la otra disciplina, donde se hicieran retos en las mismas habilidades. 

Abriría ademas una ventana a que practicantes/suscriptores de ambos deportes se interesaran por el otro y todos abrieramos la mente y mejorasemos nuestros entrenos. ;)

Para eso,que venga un gimnasta profesional. Ahí sí que hay similitudes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado NaturalFit

Es que no propuse que viniera un deportista de una especialidad muy parecida. Con un practicante de parkour hay mas complementación. Aunque puedan verse puntos similares, como los ejemplos que puse, lo mas interesante para mi es que cada especialidad aprenda de la otra por complementación.

Igualmente sería interesante ver mas deportistas diferentes, por supuesto. No se trata de proponer un único y mejor deporte para realizar video juntos.

Practicantes de parkour, de gimnasia, escalada, bodybuilders, corredores de ORC, animal flow... hay tantas disciplinas para aprender cosas nuevas y aplicables. Por no hablar de adentrarse en esos deportes simultáneamente. Hay cabida para todo. 

De hecho sería una buena idea buscar una especialidad cada X videos para verse con otros deportistas, cosa que ya se hace mucho en Youtube. Lo importante es que sea un buen video. Que se informe antes del otro deporte y se le saque partido, no solo "vamos a hacer un par de pruebas a ver quien las hace mejor". Creo que me explico...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado NaturalFit

Es que no propuse que viniera un deportista de una especialidad muy parecida. Con un practicante de parkour hay mas complementación. Aunque puedan verse puntos similares, como los ejemplos que puse, lo mas interesante para mi es que cada especialidad aprenda de la otra por complementación.

Igualmente sería interesante ver mas deportistas diferentes, por supuesto. No se trata de proponer un único y mejor deporte para realizar video juntos.

Practicantes de parkour, de gimnasia, escalada, bodybuilders, corredores de ORC, animal flow... hay tantas disciplinas para aprender cosas nuevas y aplicables. Por no hablar de adentrarse en otros deportes funcionales y 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado NaturalFit
Hace 1 minuto , Invitado NaturalFit dijo:

Practicantes de parkour, de gimnasia, escalada, bodybuilders, corredores de ORC, animal flow... hay tantas disciplinas para aprender cosas nuevas y aplicables. Por no hablar de adentrarse en otros deportes funcionales y 

Siento el mensaje repetido. Creo que tengo el mv mal. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/11/2017 at 21:26 , Maldini dijo:

Se me ha ocurrido una idea genial para una nueva lista de reproducción del canal de @Yerai.

Creo que es una gran idea por varias razones:

• Es algo muy original y divertido.
  • Fomenta la participación de los seguidores del canal.
  • Cumple el sueño de cualquier youtuber: "ganar dinero sin hacer nada" :P(es decir, hacen todo el trabajo los suscriptores).

Básicamente mi propuesta se basa en coger la idea que tuvo Force en su canal de batallas de gallos y aplicarla al Street Workout.

La idea se explica en el siguiente vídeo (ver sólo el primer minuto y medio):

Y el resultado de la misma se plasma en este vídeo (ver a partir de 1'28") :lol::lol::lol:

Estoy en ello! :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...