Saltar al contenido

Lesiones de antebrazos


SergioMN98

Recommended Posts

Buenas a todos, como el nombre del tema indica, creo que ya puedo decir que estoy lesionado del antebrazo.

Llevo desde finales de agosto con ciertas molestias en la zona que indica la foto, al principio pensé que no me limitaría mucho, ya que consideraba esta "molestia" parte del progreso, lo cual ahora sé que fue un gran error.

Ultimamente estoy dandole mucha caña a los entrenamientos la verdad, es poco lógico por mi parte sabiendo que estaba con molestias, pero es que me sentía tan motivado y fuerte psicológica y físicamente (a excepción de lo que estoy tratando en el tema) que necesitaba entrenar y mejorar, entrenar y mejorar...

Hoy he ido al gimnasio y las molestias después de que la semana pasada apenas las notara, hoy me ha dolido muchísimo, apenas puedo hacer flexiones y no puedo si quiera coger peso, ya no solo mancuernas o discos, los cuales solo uso para lastrarme, sino un paquete de agua... En fin cosas de la vida cotidiana que la lesión me está limitando mucho.

En definitiva supongo que la semana que viene iré al fisio a ver si hay un problema serio, espero que no sea así, y de ser así me sentiría bastante culpable por este último mes haber forzado tanto la situación. También le comentaré al médico o fisio que me atienda, si me recomendaría el suplemento "Jointz", el cual a priori mejora y refuerza las articulaciones, lo cual pienso que me vendría bien.

El caso es que me gustaría que me contarais alguna experiencia vuestra cuando os lesionarais del antebrazo, o como habeis superado la lesión y en cuanto tiempo. Un saludo calistenicos y gracias por vuestro tiempo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esa foto es dificil dar un diagnostico pero voy a arriesgarme y decir que es lupus. Yo he tenido muchos dolores en el antebrazo, ir al fisio fue un poco tirar el dinero para mi. Me masajeaban, corrientes, pinchazos pero no se me pasaba. Se pasaba simplemente con reposo y no ha vuelto más simplemente creo que porque dejé de usar lastre en dominadas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , victorizado dijo:

Con esa foto es dificil dar un diagnostico pero voy a arriesgarme y decir que es lupus. Yo he tenido muchos dolores en el antebrazo, ir al fisio fue un poco tirar el dinero para mi. Me masajeaban, corrientes, pinchazos pero no se me pasaba. Se pasaba simplemente con reposo y no ha vuelto más simplemente creo que porque dejé de usar lastre en dominadas xD

Sorry, la adjunto aquí que se me olvidó ponerla antes. Me informaré sobre lo que comentas pero a mi prácticamente solo me molesta en ejercicios de empuje, sobre todo en suelo, fondos y eso no mucho. Y lo que más me molesta es que hay muchas acciones de mi día a día que no puedo realizar porque me aparece el dolor a la mínima que cargo un peso, aunque sea liviano.

IMG_20170915_205358_681.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nikolasw54

Ami me agarró un dolor similar hace 2-3 meses cuando hacía bastantes muscle-ups a un brazo, nose si sea lo mismo pero es en el mismo lugar, por suerte me di cuenta y deje de practicarlo un tiempo y se me fue,  si tu estas haciéndolo seguido tengo en cuenta, me dolía al hacer flexiones al igual que a ti espero que te recuperes y puedas seguir entrenando... Cuidate bro. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si has forzado un tiempo tendrás alguna inflamación o contractura. Ve al fisio si te vas a quedar mas tranquilo pero vas a tener que guardar reposo si como dices te duele hasta el hacer cosas cotidianas. Descansar es bueno y no vas a perder tanto como podrias perder si siguieras entrenando asi. Creo que lo que irradia al antebrazo son las tendinitis del codo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, victorizado dijo:

Si has forzado un tiempo tendrás alguna inflamación o contractura. Ve al fisio si te vas a quedar mas tranquilo pero vas a tener que guardar reposo si como dices te duele hasta el hacer cosas cotidianas. Descansar es bueno y no vas a perder tanto como podrias perder si siguieras entrenando asi. Creo que lo que irradia al antebrazo son las tendinitis del codo.

Muchas gracias! me tomaré una semana o lo que haga falta de reposo total, como mucho haré algo de flexibilidad y saldré a hacer cardio, pero poco más, espero estar pronto al 100% 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por desgracia soy capaz de valorar una lesión a partir de una foto. Siempre recomiendo ir a un profesional sanitario, que seguro que te da una mejor atención que la que te podamos dar en el foro. 

Sobre Jointz y otros complementos nutricionales

Hace 19 horas, SergioMN98 dijo:

También le comentaré al médico o fisio que me atienda, si me recomendaría el suplemento "Jointz", el cual a priori mejora y refuerza las articulaciones, lo cual pienso que me vendría bien.

 

Para lesiones musculoesqueléticas NUNCA, la mayoría son un timo, es gastarte dinero en nada. Como mucho placebo. El colágeno, el magnesio, el ácido hialurónico o cualquier sustancia en polvo, líquida o en barritas energéticas no va a solucionar ni a ayudar a solucionar ninguna lesión.

Ya de paso añado que tomar cualquier complemento nutricional me parece contraproducente (batidos de proteinas, vitaminas, etc.), pero bueno esto es otro tema.

Hace 18 horas, victorizado dijo:

Con esa foto es dificil dar un diagnostico pero voy a arriesgarme y decir que es lupus. Yo he tenido muchos dolores en el antebrazo, ir al fisio fue un poco tirar el dinero para mi. Me masajeaban, corrientes, pinchazos pero no se me pasaba. Se pasaba simplemente con reposo y no ha vuelto más simplemente creo que porque dejé de usar lastre en dominadas xD

Al elegir un Fisioterapeuta, en mi opinión si sus sesiones están llenas de tratamientos pasivos (el paciente tumbado o sentado y trabajo el fisio) y no incluyen consejos de entrenamiento o al menos ejercicios activos específicos para el problema,  cambiad de profesional. 

Por último, entrenar progresivo, de menos a más, con paciencia, sin precipitarse, es la manera más rápida de conseguir los objetivos y evitar lesiones. 

Espero que te recuperes pronto, agradeceriamos que nos mantuvieses informados. Para cualquier duda estaré atento.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Miguelvime dijo:

Por desgracia soy capaz de valorar una lesión a partir de una foto. Siempre recomiendo ir a un profesional sanitario, que seguro que te da una mejor atención que la que te podamos dar en el foro. 

Sobre Jointz y otros complementos nutricionales

Para lesiones musculoesqueléticas NUNCA, la mayoría son un timo, es gastarte dinero en nada. Como mucho placebo. El colágeno, el magnesio, el ácido hialurónico o cualquier sustancia en polvo, líquida o en barritas energéticas no va a solucionar ni a ayudar a solucionar ninguna lesión.

Ya de paso añado que tomar cualquier complemento nutricional me parece contraproducente (batidos de proteinas, vitaminas, etc.), pero bueno esto es otro tema.

Al elegir un Fisioterapeuta, en mi opinión si sus sesiones están llenas de tratamientos pasivos (el paciente tumbado o sentado y trabajo el fisio) y no incluyen consejos de entrenamiento o al menos ejercicios activos específicos para el problema,  cambiad de profesional. 

Por último, entrenar progresivo, de menos a más, con paciencia, sin precipitarse, es la manera más rápida de conseguir los objetivos y evitar lesiones. 

Espero que te recuperes pronto, agradeceriamos que nos mantuvieses informados. Para cualquier duda estaré atento.

 

 

Muchísimas gracias por tu aportación :)

De momento estaré una semana o algo más en reposo completo o casi completo a ver que tal evoluciono, y si el dolor persiste ya valoraría ponerme en manos de un profesional. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...