HCalisthenics Posted September 13, 2017 Report Share Posted September 13, 2017 Buenas a todos queria saber porque no puedo sacar el pino a fuerza quiero que me ayuden se hacer muscle ups estrictos , claping ,supinos etc aguanto enanito 20 segundos rana 1 minuto pero nunca e hecho flexiones de pino asistidas y no entreno mucho hombros que me recomendarian ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Reyes Posted September 13, 2017 Report Share Posted September 13, 2017 Tú mismo te contestaste .-. el pino a fuerza es hombros y casi ni los entrenas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted September 13, 2017 Report Share Posted September 13, 2017 Hacer flexiones de pino asistidas, y entrenar mas los hombros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NTORRESF Posted September 13, 2017 Report Share Posted September 13, 2017 intenta la subida a fuerza y entrena hombros, te saldrá rápido Link to comment Share on other sites More sharing options...
HCalisthenics Posted September 13, 2017 Author Report Share Posted September 13, 2017 Aparte De flexiones de pino que otros ejercicios puedo hacer ? Ya que apenas intento subir me caigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto_gr Posted September 25, 2017 Report Share Posted September 25, 2017 Pike push up, flexiones en alto, pseudo push ups, pike push up en alto y a 90 grados, fondos con holow y fondos en barra con agarre supino con hollow Espero que te sirvan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.