Saltar al contenido

Tendinitis hombro, algun consejo para recuperación?


Ranji

Recommended Posts

Buenaas gente , llevo desde como un mes que tuve una lesion en el hombro con molestias , aparte , a raiz de esa lesion tengo un bultito en la inserccion del biceps braquial , lo cual al hacer planchas no me deja estirarlo completamente , noto que me empieza a temblar el brazo , aunque eso no me duele, el dolor o molestia proviene del hombro. Estoy por dejar de entrenar planchas y ejercicios que  involucren  el hombro  al estilo pseudo planche  como las  flexiones lean , y aparte hacer ejercicios de fortalecimiento del manguito  con bandas etc.. Alguien a tenido alguna tendinitis de hombro y cual fue su experiencia para recuperarse ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , ElCaballero dijo:

Yo tuve una pero ocasionada por el press de banca, lo que me ayudó mucho fue: Hielo y reposo, aunque mi reposo era hacer ejercicios de pecho que no me fastidiaran el hombro y controlando la intensidad, obviamente eliminé el press banca temporalmente. Un saludo!

Cuanto tiempo te llevo recuperar bien el hombro??a mi me cruje mucho cuando lo roto y poner la palma de la mano atras en la espalda  no puedo llegar a tocarme la escapula , con mi otro hombro si . Gracias y saludos!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo te sugiero que si ya pasó la fase de inflamación y debilidad utilices el protocolo YTWL para la rehabilitacion y sumarle rotaciones externas que son ejercicios que ayudan mucho en general, nunca al fallo eso si! si no que a series de 10-12 no llegando nunca al fallo de preferencia con banda elástica. Te adjunto un video sobre eso:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Lucianofc_sw dijo:

Yo te sugiero que si ya pasó la fase de inflamación y debilidad utilices el protocolo YTWL para la rehabilitacion y sumarle rotaciones externas que son ejercicios que ayudan mucho en general, nunca al fallo eso si! si no que a series de 10-12 no llegando nunca al fallo de preferencia con banda elástica. Te adjunto un video sobre eso:

 

Muy recomendado, a mi me funcionó de maravilla. Y sigo usándolos regularmente. Hay días de entreno que no los hago por pereza pero hay que luchar contra ella, porque son esenciales no solo para recuperarse de una lesión, sino para prevenir futuras lesiones y corregir la postura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...