Saltar al contenido

Diario de El Caballero (Estilo Zef Zakaveli)


ElCaballero

Recommended Posts

Mi rutina ahora será fullbody de 3 dias a la semana, la idea es la siguiente:

3 dias a la semana, 1 será fullbody con prioridad de tirón, 1 será fullbody con prioridad de empujón y 1 será fullbody con prioridad pierna.

Martes

Progresión para llegar a 20 dominadas

-Ejercicio de tirón

Progresión para llegar a 100 flexiones

Ejercicio de piernas

Accesorio de biceps

Jueves

Progresión para llegar a 100 flexiones

-Ejercicio de empujón

Progresión para llegar a 20 dominadas

Ejercicio de pierna

Accesorio de Triceps/Hombro

Sabado

Sentadilla pesada 

-Prensa Altas repeticiones

Progresión para llegar a 100 flexiones

Progresión para llegar a 20 dominadas

Accesorio de pierna

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me estan haciendon muy duras las clases (que son puro deporte, cardio sobretodo) acabo reventado. Ayer solo pude hacer un tabata de straight blast, 8x20 segundos, con 10 segundos de descanso entre series.

 

Hoy 

Por la mañana (Cardio 100%)

2 h de Badminton

2 h de Atletismo

2 h de Natación

 

Por la tarde

Como ya he acabado las progresiones que me correspondían esta semana, hoy haré la mitad de volumen del otro dia, y el sábado probaré máximos en flexiones y dominadas para volver a empezar la progresión. 

Dominadas 5/6/5/5/7

Flexiones

10/10/12/12/10/10/11/20

Flexiones en barra 10x10

Press militar explosivo

3x20

Piernas no haré, he tenido un pequeño percance haciendo atletismo, al saltar no he caído bien y me he hecho polvo la rodilla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de unos dias bastante OFF, ayer hice un poco de piscina,

5-6 minutos de estilos variados ritmo lento-moderado

8 piscinas a sprint Crol y 8 piscinas (la vuelta) braza

5-6 minutos de estilos variados ritmo lento-moderado

 

Hoy algo basico

Dominadas 

3x5/15/9/9/8/7

Flexiones

40/22/21/20/20

Curl biceps superserie Elevaciones laterales 3x33

Ultimamente estoy muy de bajona, me duelen las rodillas y la lumbar, no tengo muchas ganas de entrenar, animicamente estoy bien pero me toca mucho la moral que durante mucho tiempo estaba en perfecta forma, y cuando empiezo los estudios y meto mas caña a correr, pam dolor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ElCaballero dijo:

Ultimamente estoy muy de bajona, me duelen las rodillas y la lumbar, no tengo muchas ganas de entrenar, animicamente estoy bien pero me toca mucho la moral que durante mucho tiempo estaba en perfecta forma, y cuando empiezo los estudios y meto mas caña a correr, pam dolor.

Son malas rachas.Tranquilo que se pasara pronto hombro.No siempre vamos a estar al 200% jeje.Animo compi

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer no hice nada por la tarde, ya que por la mañana hice atletismo como pude, la rodilla la tengo un poco mejor a base de hielo y voltaren.

 

Hoy

Dominadas neutras objetivo 75 -> 7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/5

Press militar Kettlebell 16 kg objetivo 50 repes -> 8/8/8/8/8/8/2

Flexiones -> 5x20

Elevaciones laterales bombeo 3x30

 

He modificado un poco el estilo de entreno, un poco mas calmado, con un objetivo de repeticiones "alto" pero buscando repeticiones de calidad y ejecucion perfecta. El cambio se debe a que entrenar por las mañanas todo el dia (por los estudios) me supone un desgaste bastante considerable, luego a la tarde si me ponia a hacer series de repeticiones al fallo o casi al fallo, acababa reventado y creo que a largo plazo o me lesiono o me kedo ko.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...