aleriaca Posted August 24, 2017 Report Posted August 24, 2017 Buenas, soy principiante y simplemente me gustaria pedir opinion acerca de esta rutina fullbody para hacer 3 veces por semana ademas de hacer 2 dias de cardio, a parte de saber si la rutina esta bien, me gustaria saber si 3 veces por semana mas 2 de cardio esta bien gracias a todos, toda ayuda se agradece, mi rutina es esta: Flexiones 4x3 Fondos negativos 4x3 Dominadas australianas 4x10 Dominadas negativas 4x3 Triceps 4x8 Elevacion de rodillas 4x10 Plancha 4x30 segundos Abdominales 10x10 Sentadillas 4x15 Zancadas 4x15 Lumbares 4x10