Guest Reyes Posted August 19, 2017 Report Share Posted August 19, 2017 Sería weno hacer dominadas con los pies agarrados de una persona para coger fuerza? Es un ejercicio que me cuesta y estoy empezando al gym ya que en mi país no hay barras ni paralelas ( y tampoco me quieren dar dinero para construir ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabroomp Posted August 19, 2017 Report Share Posted August 19, 2017 Si es buena idea pero no te confies con el que te ayude solo dile que te ayude cuando tengas dificultad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio23 Posted August 20, 2017 Report Share Posted August 20, 2017 Tengo que reconocer que yo empecé así y conseguí progresar. A día de hoy es mi ejercicio favorito. Yo te recomiendo que cuándo no puedas sacar más repeticiones hagas algunas negativas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 22, 2017 Report Share Posted August 22, 2017 En 19/8/2017 at 13:40 , Invitado Reyes dijo: Sería weno hacer dominadas con los pies agarrados de una persona para coger fuerza? como es una dominada con los pies agarrados de una persona? es que la dominada la haces con los pies? que la otra persona te agarra los pies cuando haces la dominada? que usas los pies para agarrar personas mientras haces una dominada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 22, 2017 Report Share Posted August 22, 2017 Si es para aprender a hacerlas, es mejor usar bandas de resistencia. Con ellas controlaras mejor el progreso. Ademas si vas al gimnasio, deberian de tener todo lo necesario. Y sino, jalones al pecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Street Workout Posted August 30, 2017 Report Share Posted August 30, 2017 te recomiendo tratar de hacer australian en el gym te ayudaran a agarrar fuerza y hacer chinups negativas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 31, 2017 Report Share Posted August 31, 2017 Hace 17 horas, Oscar Street Workout dijo: te recomiendo tratar de hacer australian en el gym te ayudaran a agarrar fuerza y hacer chinups negativas Las australian solo valen para calentar como mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
18Power Posted September 1, 2017 Report Share Posted September 1, 2017 Buenos dias. A mi algo que me ha ido muy bien para progresar ha sido hacerlas lstradas, muchas series y pocas repes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.