Saltar al contenido

YA ESTÁ DISPONIBLE MI APP PARA IPHONE: Calisteniapp


Yerai

Recommended Posts

Descárgala aquí: https://appsto.re/es/RDDBlb.i

Por fin está disponible mi aplicación, de momento para Iphone, pero estamos trabajando para que pronto esté para Android. Tiene ejercicios, rutinas, planes de entrenamiento, un perfil con tu historial y un apartado social. Todos los meses sacaremos actualizaciones añadiendo nuevo contenido para cada apartado y también tenemos pensado ir añadiendo funciones nuevas con el tiempo. Les dejo un vídeo para que vean cómo va:

Si tienes Iphone y quieres ser de los primeros en tenerla, descárgala ya!

Un saludo,

Yerai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pablostenico

Hola Yerai. Soy suscriptor de tu canal de Youtube y ávido lector del foro y de todo lo relacionado con la calistenia, ya que entreno por mi cuenta, sobre todo para lograr realizar estáticos.

Cuándo saldrá la app para Android. Creo que me sería muy útil para mis entrenamientos.

Gracias y un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La guía te explica cómo entrenar, como progresar, cómo crear tus propias rutinas, te habla sobre los diferentes tipos de entrenamiento, sobre prevención de lesiones y alguna cosilla más... La app se centra sólo en mostrarte ejercicios, rutinas y planes de entrenamiento, por lo tanto digamos que la guía se centra en la parte teórica y la app en la parte práctica. Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

oye yerai y que pasa con los que ganamos un codigo para la aplicacion pero no tenemos iphone :v cuando salga en android de igual manera servira el codigo? o me lo cambiarias por uno para android o que pasaria?

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Tienes que poner el código en la pantalla principal de la apple store (abajo del todo). Luego entras en la app y en la pantalla donde te deja elegir plan mensual o anual, darle a la tercar opción que pone "recuperar compra". Y listo.

Si previamente ya has elegido un plan y no te sale esta pantalla, tienes que ir a las opciones de la app y cancelar tu plan para poder cambiarlo.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...