Saltar al contenido

Sobre las proteínas


GarridoSWO8

Recommended Posts

Buenas.

Llevo tomando proteínas unos 2 meses y entrenando 9. Las estoy tomando en verano ya que no como las suficientes calorías que debo, mi pregunta es: ¿si en invierno dejo de tomar las proteínas porque tomare las calorías suficientes para aumentar masa, como asimilara esto mi cuerpo?

Perderé algo de musculo... Bajare un poco de peso...

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas,

 

Si por invierno tomas suficientes proteínas al comer, nada de batidos, y encima estás en superavit calórico pues crecerás. Tomarte un batido de proteínas que te aporte 20 gramos de proteína es como tomarte unos 200ml de claras (a nivel de macros, en micronutrientes no me meto), nada más. Es decir, que los puedes intercambiar y no te va a pasar nada.

 

Perder músculo lo perderás si te tiras a la bartola sin hacer ejercicio y comiendo mal  :D  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas,

Si por invierno tomas suficientes proteínas al comer, nada de batidos, y encima estás en superavit calórico pues crecerás. Tomarte un batido de proteínas que te aporte 20 gramos de proteína es como tomarte unos 200ml de claras (a nivel de macros, en micronutrientes no me meto), nada más. Es decir, que los puedes intercambiar y no te va a pasar nada.

Perder músculo lo perderás si te tiras a la bartola sin hacer ejercicio y comiendo mal :D:D

Gracias por su respuesta. Me ha servido de mucha ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...