Saltar al contenido

Entrenamiento Tradicional o entrenar por ciclos. Q es mejor para ganancia muscular?


Raulp1747

Recommended Posts

Hace 56 minutos , Invitado NaturalFit dijo:

Es como he crecido muscularmente. Para mi, como para muchos compañeros de gym, es una manera muy normal. 

Y no hablo de hacer mucho volumen de ejercicio con poco peso. Por poner un ejemplo, hacía 365kgs en prensa a 12 reps. Porque tampoco le cabían mas discos. Vamos, que hablo de entreno con peso para hipertrofia.

Si crees que entrenar a ese volumen, con esos pesos y ganando volumen muscular es "no tener ni puta idea"....pues no tenemos mas que hablar.

Tampoco tengo interés en seguir con un camino a ninguna parte. Solo pretendía darle info a alguien que la pidió, basándome en mi experiencia.

 

Pero igual no has pensado, que entrenando 2 veces por semana, con menos ejercicios en cada sesion, mantendrias a un nivel mas alto la testosterona que libera tu cuerpo, como respuesta a un entrenamiento, consiguiendo de esa forma un mayor creciemiento. E igual donde ganaste 1 kg de masa habrias ganado 2. Y si esa es la diferencia de saber entrenar, porque aplicas una base cientifica, y lo otro es hacer lo que hacen los demas tios del gym.

Pero que cada uno haga lo que le da la gana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...