Saltar al contenido

tornado 360...¿algun consejo para lograr girar completamente ?


Ranji

Recommended Posts

Llevo entrenandolo semanas y bueno ya consigo hacer el impuslo correcto , cojo bastante impulso( llevo la barra  casi sobrepasando el pecho )  pero a  la hora del cambio de mano y cuando tengo que girar o hago el giro y toco la barra con una mano o me veo hacia detrás , no se si donde fallo es  en el jalon que hay que dar para coger altura  y  hacer el giro o tambien que no hago algun movimientgo con piernas , cabeza etc.. para hacer mas rapido el giro, creo que el giro tambien lo hago algo lento , algunos tips ? xD 

PD: cuanto tardaron en sacarse el tornado  gente ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas amigo,por lo que comentas me imagino que al hacer el jalón creo que no lo haces con los brazos estirados,eso te ayuda a equilibrarte y no separarte de la barra: yo tardé un día de entrenamiento,espero que sea lo que te digo y te funcione,si no es así sigueme en insta y te doy más consejos pdt:mi nombre de insta es igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, emperonsharksw dijo:

Hola buenas amigo,por lo que comentas me imagino que al hacer el jalón creo que no lo haces con los brazos estirados,eso te ayuda a equilibrarte y no separarte de la barra: yo tardé un día de entrenamiento,espero que sea lo que te digo y te filuncione

Gracias compi, huuum , creo que  puede ser , flexiono un poco los codos y recorto el recorrido que tendria para dar un jalon fuerte,  intentare hacerlo recto a ver que tal :3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...