Ranji Posted July 25, 2017 Report Share Posted July 25, 2017 Llevo entrenandolo semanas y bueno ya consigo hacer el impuslo correcto , cojo bastante impulso( llevo la barra casi sobrepasando el pecho ) pero a la hora del cambio de mano y cuando tengo que girar o hago el giro y toco la barra con una mano o me veo hacia detrás , no se si donde fallo es en el jalon que hay que dar para coger altura y hacer el giro o tambien que no hago algun movimientgo con piernas , cabeza etc.. para hacer mas rapido el giro, creo que el giro tambien lo hago algo lento , algunos tips ? xD PD: cuanto tardaron en sacarse el tornado gente ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
emperonsharksw Posted July 25, 2017 Report Share Posted July 25, 2017 Hola buenas amigo,por lo que comentas me imagino que al hacer el jalón creo que no lo haces con los brazos estirados,eso te ayuda a equilibrarte y no separarte de la barra: yo tardé un día de entrenamiento,espero que sea lo que te digo y te funcione,si no es así sigueme en insta y te doy más consejos pdt:mi nombre de insta es igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ranji Posted July 25, 2017 Author Report Share Posted July 25, 2017 Ahora mismo, emperonsharksw dijo: Hola buenas amigo,por lo que comentas me imagino que al hacer el jalón creo que no lo haces con los brazos estirados,eso te ayuda a equilibrarte y no separarte de la barra: yo tardé un día de entrenamiento,espero que sea lo que te digo y te filuncione Gracias compi, huuum , creo que puede ser , flexiono un poco los codos y recorto el recorrido que tendria para dar un jalon fuerte, intentare hacerlo recto a ver que tal :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.