Saltar al contenido

(help) ¿Como entrenar Lastrado? sin fracasar en el intento


SirNhait

Recommended Posts

Saludos 

Me gustaría orientarme a los ejercicios lastrados, pues me parecen realmente interesantes, ademas que proporcionan una manera sencilla de progresar, el problema esta en que tengo entendido que los descansos en este caso serian ¿mas largos supongo? 

Necesito de su sabiduría, gracias por su compresión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, victorizado dijo:

descansos y repeticiones según tus objetivos

¿y como puede afectar un tiempo de descanso a mi objetivo?  tengo entendido que con los ejercicios corporales cuando menos descanso mas calorías quemas ¿que ocurre con el peso extra?

Ya que quiero intentar entrenar como adam raw que  hacia dominadas, dips y flexiones, luego comenzó con 10 kilos y cuando podia hacer 10 reps le agrego mas peso con el tiempo.

Obviamente le agregare hombros a un dia aparte que por mi experiencia personal haciendo básicos me di cuenta que no se trabaja tanto hombros

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi recomendación es descansar por sensaciones siempre estando concentrado. Pongamos que un día duermes mal o te ha ido mal en el trabajo o estudios o bronca con alguien...estas menos concentrado, más cansado o desganado... Tu cuerpo no va a responder a segundos o minutos exactos sino que irá en función de una buena recuperación. 

Con los lastres es necesario un tiempo que permita la recuperación para la siguiente serie y trabajar entre 1 y 3 series del ejercicio en cuestión con buena intensidad... Si pasas de 6 reps te recomendaría aumentar el ROM o subir el peso. Los entrenos a máximos deben ser cortos e intensos, no metas 7 ejercicios a 6 series. Concéntrate en los básicos a buena intensidad y que cubra el mayor número de grupos musculares.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...