Saltar al contenido

Duda sobre el avance después de la base.


Invitado Vito

Recommended Posts

Hola buenas a todos ?, cómo están?

Tengo una ❓ desde hace un tiempo que me hace estar en constante búsqueda y estrés sobre el avance, os comento: Ya llevo más de un año haciendo Calistenia, y considero que tengo los básicos dominados (excepto las sentadillas porque no suelo hacer mucha pierna ?), y tengo una gran duda... Cuál de estos métodos es mejor o debería de hacer por orden para avanzar en fuerza (la resistencia y la hipertrofia me dan igual)?

Básicos lastrados, básicos explosivos, superseries de basicos, series cortas con ejercicios avanzados

Soy seguidor de Thenx y sé que él recomienda lastre y explosividad en los ejercicios pero hay más factores, los ya mencionados anteriormente, que he visto en otros canales los cuales me impiden crear la rutina perfecta para mí. 

Espero que me ayudéis a salir de esta duda, saludos desde Mallorca ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de empezar a hacer lastre yo iría a por los básicos explosivos y las series cortas de ejercicios avanzados. De esta forma exprimirías más el potencial de trabajo con peso corporal antes de añadir el extra que supone el lastre.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Yerai dijo:

Antes de empezar a hacer lastre yo iría a por los básicos explosivos y las series cortas de ejercicios avanzados. De esta forma exprimirías más el potencial de trabajo con peso corporal antes de añadir el extra que supone el lastre.

Un saludo

Vale, gracias por responder, es lo que haré. Espero tu próximo vídeo, un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...