Saltar al contenido

Como marcar los abs la v del abdomen con calistenia


guillermo

Recommended Posts

Hola algunos tips para marcar el adomen con la calistenia? tengo entendido que en el gym se hace volumen y luego definicion pero en la calistenia como seria? llevo entrenando casi 1 año pero medio año entrene mal osea no tenia una buena dieta ahora estoy haciendo la dieta flexible (contar macros,calorias) soy mesomorfo peso 60kg y mido 168cm mi objetivo es tener un fisico definido y estetico similar al de Frank medrano 

frank.jpg

FRANKKK.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero debes tener una base decente de musculo, dado que si no tienes suficiente musculo al definir te vas a ver con poco musculo y en plan fideo , una vez tienes eso , dieta hipocalorica , progresivamente , meter entrentos de tabata , hit ,  yo tambien metia 1 dia de cardio hit , y  ese es el camino basicamente para marcar el musculo conseguido , no hay trucos  , a no ser que te metas quimicos y  lo consigas en un plis plas xD

PD: ve cada vez haciendo ejercicios mas avanzados de core, variar los ejercicios es clave tambien , entrenarlos por circuitos a mi me encanta la sensación de quemazón que da y que los estas trabajando duro , y machacarlos !.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengas referentes en cuanto a físico, ya que si no alcanzas el físico de Frank (cada cuerpo es distinto) puede que te desmotives.

Respecto al abdomen, es un músculo en que influirá claramente tu genética, ya que lo marcarás de una forma u otra según la misma. Otra cosa, no es que en el gimnasio se haga volumen y en la Calistenia se defina, eso sólo lo va a decidir tu dieta, pero tampoco pretendas hacer un superavit calórico y tener el abdomen super marcado (también puede que tu genética te permita que no se te tape mucho, pero sería raro); prioriza tus objetivos, piensa si lo primero que quieres hacer es volumen o definición, y come y entrena en función a ello. Saludos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, niñocalistenico dijo:

mides 168 y ya piensas en definir el abdomen , tu come bien crece y luego ya definirás. hay un videos que desaconsejan definir en adolescentes

Tengo 17 creo que ya no crecere mas xD me siento estancado al no poder conseguir un fisico similar al de Frank ya que soy mesomorfo y gano musculo con facilidad estoy desmotivado Alv

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos 

Mis consejos solamente te ayudaran a tener un buen abdomen, pero no te ayudaran tener un físico similar a frank medrano ademas no seas estúpido frank medrano le llevo años entrenando para conseguir ese cuerpo....

Bien tienes que ser realista aunque definas por muy mesomorfo que seas, no conseguirás un cuerpo similar a frank medrano recuerdalo.

-Te recomendaría dejar de consumir comida chatarra, no hace falta mencionarlos, pero por las dudas te dare unos ejemplos:

NO tomar bebidas  y alcohol , NO comer comidas Fritas

-Entrenar con un periodo de descanso de 30 sg.

-NO hacer ejercicios de crunches abdominales, porque estos trabajan el abdominal y el femoral, pero no trabajan todo el core causando una descompensacion  y a la larga te provocaran dolores de espalda baja. Como alternativa puedes recurrir a planchas abdominales o simplemente haces flexiones y dominadas hollow

 

P.d.t: ¿Que la calistenia solamente sirve para definir? mira a yerai que a pesar que su objetivo no es la masa muscular, en sus vídeos deja lucir un cuerpo bien trabajado muscular mente estéticamente hablando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 15/7/2017 at 8:22 , Ranji dijo:

primero debes tener una base decente de musculo, dado que si no tienes suficiente musculo al definir te vas a ver con poco musculo y en plan fideo , una vez tienes eso , dieta hipocalorica , progresivamente , meter entrentos de tabata , hit ,  yo tambien metia 1 dia de cardio hit , y  ese es el camino basicamente para marcar el musculo conseguido , no hay trucos  , a no ser que te metas quimicos y  lo consigas en un plis plas xD

PD: ve cada vez haciendo ejercicios mas avanzados de core, variar los ejercicios es clave tambien , entrenarlos por circuitos a mi me encanta la sensación de quemazón que da y que los estas trabajando duro , y machacarlos !.

emmm, una question que es tabata? jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Calistenia latina dijo:

emmm, una question que es tabata? jajaj

una entrenamiento por ciclos ,  por ejemplo ,  1 ciclo  consta de   : encogimientos de abs... burpies....abs inferiores ( elevaciones de piernas)... saltos del payaso..mountain climbers..plancha.  cada ejercicio dura 30 segundos y el descanso entre cada uno podria ser  15 . una vez terminado ese ciclo descansa por ejemplo minuto y medio o dos minutos y a repetir de nuevo. 3 ciclos de ello  es buenisimo , quemas  mucho.  Para mas dificultad puedes meter otros ejercicios mas dificil , varias los tiempos de descanso etc.. 

A  mi me gusta meterlo de veez en cuando  para los basicos tambien  , ya que congestionas muchisimo y metes mucha caña y sorprendes al musculo  con  una forma diferente y que exige mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...