SirNhait Posted July 14, 2017 Report Share Posted July 14, 2017 _Si bien, me atrae este método de entrenamiento de tiron y empuje pues me parece entretenido, ademas que es parecido a mi entrenamiento anterior, pero tengo una duda ¿como integro hombros? resulta que llevo 1 año y 3 meses entrenando básicos como hannibal for king (con algunos cambios) si bien los resultados son satisfactorios siento que falta hombro, y si un calistenico que quiere comenzar en el mundo de la calistenia necesita unos hombros fuertes, pues son la base de todo ya que un calistenico sin hombros es como un futbolista que no entrena piernas.... Bien ¿Cuales serian las mejores maneras que integrarían hombros a esta rutina? si bien se me ocurre maneras pero prefiero preguntarles a los veteranos para evitar fracasos pues ya eh tenido muchos. -Semana: Día 1 Tiron - Día 2 empuje - Día 3 libre - Día 4 tiron - Día 5 empuje - Día 6 libre - Día 7 Libre P.d.t: La razón de esto es que tengo entendido que hombro es un musculo bastante complicado de entrenar y al ser un musculo flexible se lesiona con facilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted July 15, 2017 Report Share Posted July 15, 2017 empuje es hombro, flexiones a pino Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirNhait Posted July 15, 2017 Author Report Share Posted July 15, 2017 Ahora mismo, esteban_cardu dijo: empuje es hombro, flexiones a pino gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted July 15, 2017 Report Share Posted July 15, 2017 También están las flexiones de hombros, te colocas en posición planche lean y haces flexiones en esa posición o si eres más avanzado flexiones en tuck - advanced - straddle - full planche. Link to comment Share on other sites More sharing options...