Saltar al contenido

Suplementación en Calistenia


SergioMN98

Recommended Posts

Hola a todos; me gustaría saber si usáis/tomáis algún suplemento fuera de las proteínas, ya que no me interesan por el simple hecho de que puedo consumir mi cantidad óptima a través de fuentes alimenticias.

Mi "problema" es el hecho de que cada vez noto que mis articulaciones sufren más, no hasta el punto de dolores, pero si que siento que en mis entrenamientos podría rendir bastante mejor, sobre todo me pasa que en los fondos lastrados en paralelas, sobre todo en el primer fondo tengo molestias en hombros y codo, algo que me parece extraño, y me gustaría saber si hay algún suplemento que pueda ayudar a la recuperación y reforzamiento "rápido" de las articulaciones, y básicamente algo que me haga mantener el ritmo constante durante todo el entrenamiento, gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, victorizado dijo:

Para tendones, articulaciones y noseque más colágeno. Para recuperación y rendimiento etc creatina. 

La creatina he escuchado que tiene múltiples beneficios, pero también tiene ciertos incovenientes para la salud no? La verdad que estoy bastante desinformado, pero consideraría meter algún suplemento de cara a mi segundo año entrenando. Gracias por tu respuesta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Yerai dijo:

Para articulaciones yo tomo este: 

prozis.com/WN9

A parte de colágeno tiene todos los compuestos que se supone que ayudan a las articulaciones como magnesio, cartílago de tiburón etc.

Un saludo!

Muchas gracias Yerai, me lo miraré y me informaré más sobre este tipo de suplementación orientada a recuperación y rendimiento, a ver si para mi segundo año entrenando puedo maximizar más mis progresos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...