pablotpt Posted July 7, 2017 Report Share Posted July 7, 2017 Hola tengo una duda he seguido todos los dias los pasos del video de tratar los callos de yerai, pero igual los callos se me abren y he tenido que dejar de entrenar. Entonces estoy pensando en comprar calleras pero quiero saber si eso me servira para poder hacer mis trucos o mejor comprar magnecio. gracias estas son las calleras que quiero comprar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ranji Posted July 7, 2017 Report Share Posted July 7, 2017 puuuf tiene muy mala pinta, cuidatelo , y limpiar muy bien.. a mi se me infecto uno y puuf, semana y pico sin poder entrenar con la zona inflamada. no se si hay calleras pero hay un vidio de yerai que habla sobre como cuidar los cayos y tal , miratelo. pablotpt 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablotpt Posted July 7, 2017 Author Report Share Posted July 7, 2017 ya he visto el video pero lo que quiero saber es si usar calleras sirve para poder entrenar y hacer trucos dinamicos o solo basicos ya que he escuchado que te malecostumbras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ranji Posted July 7, 2017 Report Share Posted July 7, 2017 Ahora mismo, pablotpt dijo: ya he visto el video pero lo que quiero saber es si usar calleras sirve para poder entrenar y hacer trucos dinamicos o solo basicos ya que he escuchado que te malecostumbras yo he probado con guantes y no me gusta nada el agarre , pero claro eran guantes de gimnasio algo gruesos , quizas otro tengo otra experiencia con otro tipo de guantes y te puede ayudar , saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablotpt Posted July 7, 2017 Author Report Share Posted July 7, 2017 gracias por la informacion pero mas me serviria alguna experiencia con ese tipo de calleras☺? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Focusanti Posted December 25, 2018 Report Share Posted December 25, 2018 Yo uso estos guantes: http://www.amazon.es/dp/B07K655FZG?ref=myi_title_dp A mi me van bastante bien, los uso desde hace 3 meses. Llevan muñequera incorporada y la parte de atras semidescubierta que a mi me gusta porque te evita mucho sudor en las manos. Ademas tienen muy buen agarre. Creo que estaban en oferta ahora. Cuando los compre yo no lo estaban Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts