Saltar al contenido

Principiante con dinámicos


Amaru

Recommended Posts

Buenas calisténicos, el caso es que quiero empezar a darle a los dinámicos y no sé como empezar ya que nunca he probado ninguno. Sin me pueden decir algún truco que pueda sacar primero se los agradecería. También decirles que mi fuerza en básicos creo que es decente, 10 dominadas, +10 fondos... El único problema es que no tengo muscle up aún.

Muchas gracias a todos de antemano :).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bro, pues te recomiendo que saques primero trucos faciles para ganarle confianza a la barra, cosas como pasa vallas, ole, muscle up gimnasta, y cuando domines estos trucos, pues pasas a cosas como 360 de arriba y de abajo, scorpion, salidas, entradas, y ya despues cosas mas complejas como ginger, 540, ladron, dislocaciones, etc.

en resumidas cuentas es que vayas de menos a mas, empezando por perder el miedo a volar y luego subiendo la dificultad de los trucos.

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, esteban_cardu dijo:

Hola bro, pues te recomiendo que saques primero trucos faciles para ganarle confianza a la barra, cosas como pasa vallas, ole, muscle up gimnasta, y cuando domines estos trucos, pues pasas a cosas como 360 de arriba y de abajo, scorpion, salidas, entradas, y ya despues cosas mas complejas como ginger, 540, ladron, dislocaciones, etc.

en resumidas cuentas es que vayas de menos a mas, empezando por perder el miedo a volar y luego subiendo la dificultad de los trucos.

saludos!!

Tendré que mirarlos para empezar a darles.

Muchas gracias bro :).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...