Saltar al contenido

mis rutinas


gdfm

Recommended Posts

dominadas GTG
 

total de repeticiones: 35

numero de series: 10 (dos primeras con 2, una con 3, todas las otras 4)

todas las series con un rapido calentamiento y más 5 repeticiones de depresiones escapulares

veremos si despues sigo el metodo ó si voy a entrenar normalmente quando pueda. mi idea no seria seguir el GTG. solo hacerlo como unos 3 ó 4 dias. lo que ya sé, no me trahe mucho, pero por lo menos no perderia mis repeticiones. el maximo que hice de GTG ha sido una semana y no me ha gustado. si me siento bien ahora mientras sigo.aun así serian más cambios muy cortos en mi rutina lo que no me gusta nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Puede ser q d verdad m quede con eso si ni me dole nada. Así entrenare pino y back primero, lo q no hacia porque queria mas q todo y primero tener mas repeticiones d dominadas.

Creo q estoy haciendo mas de lo q devia y tendré cuidado. Hoy:

8 series d 4

O sea 32 repeticiones en total

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no voy a poner en el blog todos los dias lo mismo. así que lo pondré solo cuando haga el test de maximas repeticiones. 

mis oídos estan un poquito mejor pero cambia mucho durante el dia. 

quiero mucho volver a entrenar porque quiero ver lo que pasa mientras hago el gtg de dominadas. no estoy seguro que sea el mejor para mis skin the cat y fondos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, gdfm dijo:

no voy a poner en el blog todos los dias lo mismo. así que lo pondré solo cuando haga el test de maximas repeticiones. 

mis oídos estan un poquito mejor pero cambia mucho durante el dia. 

quiero mucho volver a entrenar porque quiero ver lo que pasa mientras hago el gtg de dominadas. no estoy seguro que sea el mejor para mis skin the cat y fondos. 

El tema de los oidos no es tonteria.Que no decaiga ese animo;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, David Jimenez dijo:

El tema de los oidos no es tonteria.Que no decaiga ese animo;)

Muchas gracias David. mi problema no es tan grave. pero me complica muchas cosas del dia a dia. el martes me pondran bien, maximo miercoles para que me habitue a tener los oídos sin problemas. podria entrenar pero no me da ganas la verdad. para nada! pero bueno el GTG esta interesante. mi barra es baja y ya cambie de dominadas un poco mal echas para dominadas en tucked l sit. el segundo dia ha sido duro.. pero ya esta funcionando bien. al final puede ser que lo que me ha pasado me cambie el entrenamento para algo mas efectivo :D quando pueda voy al parque y si no tengo que poner las dominadas delante, mientras puedo tener mas rendimento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

bueno, es casi verano.. y estamos de vuelta :D hoy: 

entrenamento para pino:

-remontadas en pared  3x

-lanzamentos a pino 10x

-pino en pared 30' 30' 30'

-pike push ups en anillos: 5 5 5 5

entrenamento para backlever:

-3 intentos de tuck no sé los tiempos (anillos)

-de back a pica 6 6 5 (anillos)

 

nota: en el back, ya me quedé como 30segs en tuck pero mala postura. la escapula no tan protraida y me quedava un poco arriba de los 90º. eso me de cuenta porque lo filmo ahora. estando preocupado con tener la mejor postura posible. 

lo que aun no funciona tan bien en las remontadas pero bueno :D

 

back.m4v

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi dejo las rutinas de la semana pasada. hoy dia de descanso y la proxima semana cambio varias rutinas. Las hice dos veces cada, incluso las de arriba de pino y back

todo en anillas menos cuando mencionado

Push:

-top position rto 10seg 3 series de 3 repeticiones

-fondos assistidos 12 12 12

-flexiones de rodillas 12 12 12

-plank position RTO 10seg 3 series 3 repeticiones

-mountain climbers 12 12 12

Pull:

-Rows 12 12 12

-Assisted wide pullups 12 12 12

-Negative chinup 12 12 12

jump to inverted hang 12 12 12

Abs: (me interessa sobretodo trabajar compresion para lsit y etc)

-Straddle leg raise hold (en suelo) 15seg x 3

-Scapula dips (en suelo) remontando bien la cadera para tras 7 7 7

-Straddle leg raise 8 8 8

-Knee raises en anillas (lento y manteniendo hollow body) 8 8 8

Pierna

-Bulgarian squat 10 10 10 (en cada pierna)

-Sentadillas 20 20 20

-Zancadas 15 15 15 (en cada pierna)

-Squat hold sin pared 30seg x 3

-Hamstring curl en un Trx (que no vuelvo a hacer por lo menos no en en final porque me hizo daño) 6 6 6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia:

Pierna:

-Archer Squat 5 5 5 (cada pierna)

-Bulgarian squat 6 6 6 (cada pierna)

-Sentadillas 25 25 25

-Zancadas 15 15 15 (cada pierna)

Anillos:

-Dips 5 5 5

-Tuck to shoulder stand assistido 3 3 3

-Salto a dip (mas como mucleup con salto. le pongo dip porque no hago ninguna fuerza en el pull, solo que tengo que usar la false grip) 5 5 5

-L-sit raise y aguentar un poquito(top position) 3 3 3

 

notas: estoy haciendo las rutinas de GMB, pero con mas dias porque me preparo para futuros exercicios. En este caso hay un exercicio que simplesmente no puedo, que és tuck to tuck shoulder stand para repeticiones. Mantengo en este dias los intentos y otro dia para pino en general. Para L-sit pasa lo mismo, que en un otro dia hago compressiones y etc, y en esta rutina los intentos.

Hasta ahora me ha gustado mucho así. Pero como cambié para el "nibel 2" veremos si me vale la pena mantener la estructura GMB+extras, ó si tengo que reorganizar todo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pierna:

-Archer Squat 10 10 10 (cada pierna)

-Bulgarian squat 10 10 10 (cada pierna)

-Sentadillas 25 25 25

-Zancadas 15 15 15 (cada pierna)

Anillos:

-Dips 5 5 5

-Flexiones 5 5 5

-Salto a dip 5 5 5

-L-sit raise y aguentar un poquito(top position) 3 3 3

 

hice tambien como unos 10 intentos de shoulder stand a tuck. ya puedo hacer aun que mal, lo que es imposible es de tuck para shoulder stand

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anillos:

-Dominadas 6 6 5

-Inverted tuck roll chin up 6 5 5

-Skin the cat 4 4 4

-Australian con false grip 8 8 8

Abs:

-Pike leg raises (en suelo, espalda contra la pared) 7 7 7

-Straddle leg raise hold (en suelo pero sin pared) 15seg x 3

-Scapula dips (en suelo) remontando bien la cadera para tras 10 10 10

-Straddle leg raise (suelo) 8 8 8

-Knee raises en anillas  8 8 8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pino:

-Crow pose: intentos 10

-headstand: intentos 10

-remontada en pared aguentando pino: 3 com aguante (una 20' que la filme las otras no sé) 

-pike pushups en anillas: 7 7 7

 

Back:

-tucked backlever: 3x 

-de tuck a pica: 6 5 5

-deadlifts con banda elastica violeta: 8 8 8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

notas de la semana:

-una rutina de pino y back q no hice

-logré el headstand que nunca habia intentado

-logré poner me en el shoulderstand en anillas y bajar a tuck. me queda subir de vuelta.

-las rutinas pull & push no vale la pena subir las repeticiones porque tengo mucha tecnica para mejorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anillos:

-Dominadas 6 6 5

-Inverted tuck roll chin up 6 6 6

-Skin the cat 3 3 3

-Australian con false grip 8 8 8

 

el peor entrenamento que hice desde que empeze. hoy me va todo mal. La nota de salvamento es que el skin the cat estou intentando hacer sin el minimo balanceo al empezar. siempre tenia que hacer. Ya por eso cuando hago abs siempre pongo una serie de knee raises bien lentos, retraccion pelvica y subindo el mas posible.

hice uno bastante bueno con las piernas mas estiradas, otros dos en tuck, las dos series despues malas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anillas:

-pull up 4 4 4 4

-Inverted tuck roll chin up 5 5 5 5 

-skin the cat 2 2 2 2    estos sin ningun balanceo pero se ve que doblo un poco los brazos en la subida. posicion tuck.

-false grip row , hasta el apoyo para dip 5 5 5 5 

-rings deadlift 4 3 3   aun estoy trabajando la posicion

-row 4 4 4 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa rutina no la veo tan completa como anunciada porque todo lo que toca ombro podria ser mucho mas trabajado.

lo que si ya ha echo maravillas a mi posicion pike. y no por hacer estiramientos en esa posicion que obviamente los hacia, pero porque he notado que trabaja los musculos de las piernas en muchas direcciones diferentes. he sentido mucha cosa mejor incluso despues de la primera vez por eso sigo haciendo cada dos dias ó algo así

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...