Saltar al contenido

Distension muscular, ¿algun remedio para recuperarse mas rápido ?


Ranji

Recommended Posts

buenas gente, resulta que hoy haciendo muscle up 360 , la cual me hize 4 de 4  , hoy me salio por primera vez me las hice 4 veces y a la quinta la caí en barra pero el hombro derecho sufrio como un desgarro muscular, de echo escuche el sonido como si crujiese , lo que supongo que es una distension musuclar , no me duele mucho , solo que al elevar el hombro noto un pequeño dolor, puedo girar completamente el hombro y hacer mismo movimientos que  mi otro hombro no lesionado, es decir no tengo movimientos limitados , nada mas llegar a casa me he aplicado hielo ,  alguien ha tenido algo parecido ? que remedios podria usar para recuperarme lo mas rapido posible ?  ahora que tengo el muscle up 360 le quería dar a full para aprenderlo bien y me jodo el hombro ...

Para la proxima  en entrenos de dinamicos que este aprendiendo no machacaré tanto el mismo día.. he de decir que el free  y movimientos donde caes con las manos en la barra no los he entrenado mucho por que soy mas de tension , llevo como  2 semanas que empeze con el muscle up 360 , quizas deba reforzar el movimiento de caída  cuando caes el muscle up 360.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un desgarro es algo fuerte que te estaria doliendo mucho, a mi me parecio una vez algo parecido en el hombro, como si "crujiese", en mi opinion es un esguince, lo cual ya me paso 2 veces, y para recuperarme por completo tuve que estar un mes masomenos.. por eso ahora caliento bien antes de entrenar para que no me vuelva a pasar

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Sábado pasado haciendo abdominales en la barra me pasó algo similar. Hice un mal movimiento y me sonó el hombro izquierdo y desde ese día que ando con dolor en ese hombro aunque no me limitó ningún movimiento. Toda esta semana no estuve entrenando, espero que se me pase el dolor porque otra semana parado no pienso estar.

Tengan cuidado cuando hagan este ejercicio:

https://4.bp.blogspot.com/-X6AXooIIqKc/U0HPpBLv5II/AAAAAAAAHrM/PUERuXMOloY/s1600/9+el+limpiaparabrisas+malvado.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, SolidSnake dijo:

El Sábado pasado haciendo abdominales en la barra me pasó algo similar. Hice un mal movimiento y me sonó el hombro izquierdo y desde ese día que ando con dolor en ese hombro aunque no me limitó ningún movimiento. Toda esta semana no estuve entrenando, espero que se me pase el dolor porque otra semana parado no pienso estar.

Tengan cuidado cuando hagan este ejercicio:

https://4.bp.blogspot.com/-X6AXooIIqKc/U0HPpBLv5II/AAAAAAAAHrM/PUERuXMOloY/s1600/9+el+limpiaparabrisas+malvado.jpg

si hay que tener cuidado la verdad , en mi caso fue que cai tarde el muscle up 360 y me agarre a la barra al limite  y cayó todo el peso en el hombro y por eso me lo jodí... hoy estaba algo mejor pude hacer dominadas y flexiones  , sin molestias  al hacer el movimiento , al menos estare dandole full basicos hasta que me recupere bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...