Saltar al contenido

Que os parece este entreno , combino lastre y peso corporal para dorsal y pecho.


Ranji

Recommended Posts

Empiezo por front lever  ,dado que estoy en proceso de sacarlo , aunque  en este entreno no me centro mucho en el front  lo incluyo como primer ejercicio para entrenarlo un poco. Este entreno lo primero que quiero es para aumentar la fuerza mediante el lastre, aunque no sea una rutina full fuerza.

Front lever: 

1. intentos de front 

2.front lever raises

3.bajadas a front intento aguantar la posicion( lo hago en posicion straddle abiendo las piernas si me cuesta mucho).

Dorsal:

1.dominadas con lastre.

2.dominadas negativas , aguantado la pocion con la barra a la altura de la frente y bajando muy poco a poco , minimo aguantar unos 10 / 15 segundos.

3.dominadas  al fallo.

Pecho.

1.Fondos lastrados.

2.flexiones lastradas seguido de fondos en barra.

3.flexiones explosivas o flexiones negativas con subida rapida , segun como me encuentre hago uno u otro.

Trucos

Una vez terminado el entreno principal , me dedico hacer unos 15 minutos o mas de practicar algunos trucos para  mantenerlos frescos  o para  entrenar trucos que estoy aprendiendo , como el muscle up 360.

ABS.

termino con entreno de core .

1.leg raises

2.oblicuos , (flexiones laterales)

3.abs en paralelas.

 

Que tal la rutina ?  cambiaríais algo ? quizas demasiado volumen ?( aunque ya estoy acostumbrado a entrenos de hasta 2 horas , mis entrenos minimo son de hora y meedia , si alguno les sirve para incluirla en sus entenos me alegro de haberos ayudado ^^ un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las rutinas son muy personales. Creo que la tienes bien estructurada y, en lo que se refiere al volumen, creo que ya lo tienes controlado. Si estás observando ganancias en fuerza, hipertrofia y resistencia está bien. Sólo dos cosas:

- Si ves que tu nivel ha caído (o tienes algún síntoma relacionado con el sobreentrenamiento) y no puedes achacarlo a otra circunstancia (estrés en trabajo/estudios o mayor carga, problemas familiares, mala alimentación/hidratación, etc.) tómate un descanso en el que puedas recuperarte (tanto activo como pasivo según tu preferencia).

- Si a nivel mental te encuentras desgastado prueba a meter otra forma de entrenamiento o incluir otros ejercicios o forma de trabajar, ya que de esta forma conseguirás plantear nuevos retos al cuerpo y no perderás motivación.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...