Saltar al contenido
fabroomp

Que hacen los domingos?

Recommended Posts

Hace 8 horas, Giga Break dijo:

Viciarme a mi coleccion de megadrive, comencé a recuperar juegos hace un año y lo estoy disfrutando como un enano:

IMG-20190918-115611.jpg

Yo hace poco termine mi coleccion tambien pero para los emuladores del ordenador jajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jajaja, yo tambien llevaba muchos años con los emuladores pero me picó el gusanillo de recuperar mis viejos videojuegos originales que malvendi.

Otro hobby que tengo es comprar game boys echas mierda y restaurarlas.

Esta es mi última creacion, con pantalla retroiluminada y sensor tactil que regula el brillo en cinco niveles. La compre por 17€, era de esas transparentes y tenia mierda para parar un carro, tal como está ahora se puede vender por unos 90€ en ebay. Guapa guapa 😍

IMG-20190923-184636.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, Giga Break dijo:

Jajaja, yo tambien llevaba muchos años con los emuladores pero me picó el gusanillo de recuperar mis viejos videojuegos originales que malvendi.

Otro hobby que tengo es comprar game boys echas mierda y restaurarlas.

Esta es mi última creacion, con pantalla retroiluminada y sensor tactil que regula el brillo en cinco niveles. La compre por 17€, era de esas transparentes y tenia mierda para parar un carro, tal como está ahora se puede vender por unos 90€ en ebay. Guapa guapa 😍

IMG-20190923-184636.jpg

Alucina.Eres un manitas tio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Crear nuevo...