Saltar al contenido
fabroomp

Que musica escuchan para entrenar?

Recommended Posts

En 19/10/2017 at 0:02 , Vangonaj dijo:

Aplicad esto a la calistenia, y sereis dioses de Asgard, y no unos maricones escuchando regueton en el parque.

Pero si le tienen que poner letra porque no se le entiende... enga ya!!! con lo bonito que es Perales y Ketama...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se me cortaron los cables de los auris pues ahora me tengo que conformar con la musica que pone el instructor, que generalmente suele ser reggeaton o pop :/

Pero para motivacion siempre escuchaba trap, metal, rock o rap

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

aquí esta una lista  con lo que yo llamo lo mejor de internet AMV,WWE,RAPIDOS Y FURIOSOS ,NEED FOR SPEED. , muchas influencias creo que es algo friki o no se que demonios pero lo que generalmente escucho es eso nu metal , metal alternativo y a veces lo que me salga y me guste

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/6/2017 at 17:43 , EduuSW dijo:

Yo siempre entreno sin música. Mi pregunta es, creéis que os hace dependientes? Es decir, que volver a entrenar sin música sería demasiado aburrido? Muchas veces me lo he planteado pero no quiero volverme dependiente.

En cualquier caso, auriculares bluetooth, móvil o tipo ipod o...?

No creo que te haga dependiente en absoluto. Que puede darte un empujoncito psicológico extra en ciertos momentos, tal vez. Que lo mismo algún día estás un poco chof y con algo de música te vienes arriba y no te saltas el entrenamiento, también.

En cuanto al modo de escucharla, para mí depende del tipo de entrenamiento. Si no voy a hacer movimientos explosivos, auriculares y mp4 de clip y a funcionar. En otro caso, móvil cerca. Ya me cargué un mp4 en una sesión de sprints... 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/6/2017 at 22:19 , Vangonaj dijo:

No hay buen rock de habla hispana. Y si hablamos de heavy metal, todo lo de habla hispana es basura.

Basura el heavy español??

Yo no soy un experto en  metal español pero conozco varios grupos muy buenos, que puede que no conozcas y por eso digas eso (vale, puede que Mago de Oz deje que desear):

Doria. Destaco el primer disco, Despertar

Warcry. Destaco el penultimo disco, Inmortal

Y algunos mas cañeros, que se caracterizan por usar guturales:

Overdry. Destaco El oscuro reino del verso, un album cortito pero increible

Vita-imana. NO estoy muy metido en ellos así que no puedo recomendarte ningun disco.

Echales una escucha y veras como cambias de opinion.

Y en cuanto al rock yo español yo escucho solo La raiz y Narco, que me parecen grupos interesantes y fuera del tipico rock español del estilo asi de fito y los fitipaldis, que supongo que será al que te referíaía en el que pensabas al decir que no hay buen rock.

Y por ultimo, lo que yo escucho. me pongo música que me motive,sobretodo  metal,  y escucho sobre todo en ingles, grupos como Slipknot, Dream theater (progresivo), System of a Down, Bullet for my valentine, All that remains (muy underrated, y su disco the fall of ideals es de lo mejor que he escuchado en cuanto a metal cañero), y los clasicos metallica y megadeth.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 14/4/2018 at 22:07 , Wendigo dijo:

Basura el heavy español??

Yo no soy un experto en  metal español pero conozco varios grupos muy buenos, que puede que no conozcas y por eso digas eso (vale, puede que Mago de Oz deje que desear):

Doria. Destaco el primer disco, Despertar

Warcry. Destaco el penultimo disco, Inmortal

Y algunos mas cañeros, que se caracterizan por usar guturales:

Overdry. Destaco El oscuro reino del verso, un album cortito pero increible

Vita-imana. NO estoy muy metido en ellos así que no puedo recomendarte ningun disco.

Echales una escucha y veras como cambias de opinion.

Y en cuanto al rock yo español yo escucho solo La raiz y Narco, que me parecen grupos interesantes y fuera del tipico rock español del estilo asi de fito y los fitipaldis, que supongo que será al que te referíaía en el que pensabas al decir que no hay buen rock.

Y por ultimo, lo que yo escucho. me pongo música que me motive,sobretodo  metal,  y escucho sobre todo en ingles, grupos como Slipknot, Dream theater (progresivo), System of a Down, Bullet for my valentine, All that remains (muy underrated, y su disco the fall of ideals es de lo mejor que he escuchado en cuanto a metal cañero), y los clasicos metallica y megadeth.

Vi a narco 3 veces en directo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...